Mortal Kombat X tiene una nueva actualización para su versión móvil

Mortal Kombat X lanzado para dispositivos móviles hace un año. Para celebrar la ocasión, Warner Bros ha anunciado que el clásico juego de lucha acaba de conseguir su “actualización de contenido más grande desde su lanzamiento.”

A nadie le gusta la sangre y la lucha más que al elenco de Mortal Kombat. En serio, esas personas tienen algunos problemas. Y esta última actualización de Mortal Kombat X añade la mayor cantidad de contenido para el juego aún, con más sangre y muchas cosas nuevas para disfrutar.

Mortal Kombat

Entre los nuevos contenidos y características se incluyen nuevos personajes de oro, más pieles en Modo Desafío y equipo adicional. Además de eso, Warner Bros. ha revisado el sistema de guerras de facciones, mientras que el sistema de búsqueda se ha mejorado a través del tablero.

Además, como un regalo de cumpleaños especial, Warner Bros. está regalando una tarjeta de apoyo Bendición del Fujin y una “abundancia” de las Almas para todos los usuarios que inicien sesión.

Esta actualización para la versión gratis para dispositivos móvil Mortal Kombat X ya está disponible en iOS, mientras que los jugadores en los dispositivos Android tendrán que esperar un poco más.

Algunas de las características que Warner Bros ha anunciado sobre la nueva actualización se describen a continuación:

• Nueva tienda de Facción de Guerra y Monedas:

Los rubíes de sangre, un nuevo tipo de moneda que se obtienen a través de las guerras de facciones, estas ya se han aplicado y se pueden utilizar en la flamante tienda de Guerra de Facciones. Las tablas de clasificación han sido mejoradas y las estaciones de Guerra de Facciones se han puesto un poco mas frecuentes para dar a los jugadores más oportunidades de ganar y ganar recompensas.

• Nuevas recompensas:

Dos nuevos personajes exclusivos del oro, Kobu Jutsu Tanya y Dark Emperor Liu Kang, y tres nuevas piezas de equipo incluyendo el Bloody Armor Shokan, Bloody Voodoo Doll, y Bloody Tomahawk.

• Nuevos personajes reto:

Cinco nuevos personajes reto serán añadidos con el tiempo, incluyendo los desafíos para la obtención de nuevas pieles incluyendo Tirador Kung Jin, Señor Oscuro Kotal Kahn, Klassic Kano, y mucho más.

• Mejoras en el rendimiento:

El sistema de búsqueda y actualizaciones de balance carácter mejorado.

El juego se puede descargar ahora de forma gratuita en la App Store junto con la nueva actualización. Definitivamente parece que podría valer la pena echarle un vistazo. Mortal Kombat es un juego bastante agresivo pero que no puede faltar en tu repertorio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.