¿Microsoft Lumnia 888 será Edge? Parece que si

Al parecer la forma Edge en los móviles está siendo un fuerte y a los usuarios les ha gustado, desde que Samsung lanzo la versión del Galaxy Edge los competidores han considerado sacar su propia versión con un borde curvo.

Aunque aún no está confirmado según el sitio web GizBot Microsoft estaría pensando en la creación de un móvil con las características de borde curvo esta sería una gran estrategia por parte de Microsoft para entrar en competencia con los móviles líderes en el mercado ofreciendo un producto acorde a las exigencias de los compradores.

Una pantalla con bordes curvos ha demostrado ser muy efectiva para la facilidad de uso de los usuarios, permitiendo que puedan manipular el sistema de volumen y otros aspectos de manera digital – hasta el momento no se tienen mayor información de este rumor.

Tampoco tenemos información acerca del tamaño de pantalla o la resolución que podría tener, sin embargo podríamos ver una pantalla con resolución 4K, al menos eso es lo que se rumorea en los foros de tecnologías y móviles.

Estamos atentos ante más información sobre el Microsoft Lumnia 888 y en cuanto tengamos más noticias les presentaremos la información.

¿Qué opinas de esta noticia?

Deja un comentario