Microsoft Lumia 650

Finalmente luego de tango esperar Microsoft decide sacar al mercado su Smartphone Lumia 650, se trata de un teléfono inteligente con funciones tal cual parecías al de otras marcas, sobre todo accesible a lo que de precio hablamos.
Aproximadamente para los inicios de febreroo se ofreció un adelanto de este mismo y se nombró la fecha de lanzamiento, pero ya finalmente todos los detalles están listos y llego el momento del tan esperando lanzamiento de este equipo.

Microsoft siempre deja boca abierta a muchas personas que quizás colocan prejuicios en la compañía por los dispositivos que presentan y que no cumplen las expectativas de las personas, sin embargo ellos día a día se esmeran por reforzar las debilidades y mejorar sus aparatos para así tener una buena popularidad delante de todas esas personas que no llegan a confiar en esta validado compañía como lo es Microsoft.

Lumia

El nuevo dispositivo Lumia 650 se une a la compañía de AT&A para ofrecer los servicios a los usuarios que adquieran él equipo.

A continuación daremos a conocer el precio por el cual usted puede adquirir uno de estos; el pasado 6 de mayo se dio a conocer todos los detalles de este nuevo dispositivo y resaltaron los aspectos más importantes o más convenientes para decir como lo es el precio, las funciones, las caracteriza entre otras cosas.

Otra opción resaltante es que ya se puede lngresar a la página de Cricket y comprar vía web el Lumia 640.

El precio del dispositivo es de 129.99$, con una línea prepago que no necesita firma de ninguno contrato ni nada por el estilo.

El Microsoft Lumia presenta las siguientes características:
-Posee una pantalla táctil de 720p OLED de 5 pulgadas.
-Una cámara de 8 principales MG con flash LED, una cámara frontal con 5 MP
-Snapp de 212 (1,3 de GHz de cuatro núcleos).
-Una memoria internet con una capacidad de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable.
-También presenta una batería de 2.000mAh.

Lo mejor de todo y fue el avance más productivo es la ejecución con el Windows 10 móvil, al igual que las computadoras este teléfono lo presentará pero adaptado a su sistema operativo.

Las funciones no son las mas esperadas por los usuarios, a comparación de otros equipos de otras marcas este quedaría por muy bajo nivel, a pesar de presentar un costo accesible para la comunidad, en función de aplicaciones no lleva rivalidad.

Deja un comentario