Mejores módulos de Xposed Framework para Android (2018)

Los módulos de Xposed son la mejor forma de personalizar tu experiencia en Android y poner el software de tu móvil a tu gusto. Existen decenas de módulos de Xposed Framework que están disponibles para descargar gratis. Hay tal cantidad de módulos disponibles que incluso esta cantidad puede resultar abrumadora y ser difícil elegir entre ellos. Por tanto, hemos decidido recopilar una lista como los mejores módulos de Xposed que puedes descargar para mejorar tu experiencia en Android.

mejores módulos xposed framework

Teniendo en cuenta que Android es un sistema operativo de código abierto, sus posibilidades para la personalización son prácticamente infinitas. Sin embargo, las ROMs de serie acortan las opciones de personalización de forma deliberada. Por tanto, muchos usuarios avanzados recurren a Custom ROMs con las que es posible desbloquear todo el potencial de tu teléfono móvil. Aún así, hay muchas personas que no están dispuestas a instalar una Custom ROM pero que sí buscan personalizar al máximo su sistema operativo. Y aquí es precisamente donde entra en juego Xposed Framework en un marco que permite a los usuarios de Android instalar otras aplicaciones, mods, customizaciones con funcionalidades al nivel del sistema sin necesidad de recurrir a flasheos ni a instalación a través del recovery. Eso sí, es necesario tener un dispositivo rooteado para poder cargar Xposed Framework como aplicación normal del sistema.

Mejores módulos de Xposed Framework

Por lo tanto, si estás buscando personalizar tu sistema operativo Android, sigue leyendo. A continuación tienes una lista con los mejores módulos de Xposed, con lo que podrás llevar la experiencia Android al siguiente nivel.

Amplify

La duración de la batería de un dispositivo Android es uno de los puntos más importantes para cualquier persona. Este módulo de Xposed puede ayudarte a prolongar la duración de la batería de tu dispositivo. Amplify está pensado para controlar cuando se enciende y se apaga el teléfono, de este modo mientras no está funcionando evidentemente no gastará. Esta función también está disponible en algunas roms de serie.

Descargar | Enlace

XInsta

Como su propio nombre ya viene a indicar, este módulo de Xposed está pensado para todos aquellos aficionados a la red social Instagram. XInsta agrega una opción de descarga a la aplicación original de Instagram, función muy demandada entre todos los usuarios de la red social. Con XInta Xposed Module podrás descargar fácilmente imágenes y vídeos desde la aplicación oficial de Instagram.

Descargar | Enlace

Rootcloak

Un dispositivo rooteado es una amenaza de seguridad para muchas aplicaciones ya que expone los archivos del sistema a modificaciones de un tercero. Es por ello que algunas aplicaciones banca, finanzas, streaming de películas/series y otras no funcionan al detectar que tu dispositivo está rooteado. Lo que hace Rootcloak es ocultar el estado de root del dispositivo para que puedas utilizar este tipo de aplicaciones sin problemas.

Descargar | Enlace

SoundCloud Downloader

SoundCloud es junto con Spotify y Deezer una de las aplicaciones de música más famosas y probablemente sea la aplicación de compartir canciones más famosa de todo el mercado. Pero hay una función que la aplicación no incorpora ya que no permite descargar música desde ella. Ahora con este módulo de Xposed tienes la opción de descargar directamente el archivo de sonido de SoundCloud que tú elijas. Simplemente pulsa sobre el icono del menú con los tres puntos que aparece al lado de cada pista y te mostrará la opción de descarga. Todas las descargas se guardan en tu tarjeta SD por defecto.

Descargar | Enlace

AdAway para YouTube

AdAway es una de nuestras aplicaciones favoritas, tanto por su facilidad de uso como por lo práctica que es. AdAway para YouTube es un módulo de Xposed simple y con un objetivo claro: deshabilitar los anuncios de YouTube. Con este módulo de Xposed no solamente eliminas los anuncios de la aplicación oficial de YouTube, sino que además también eliminas los anuncios de aplicaciones como YouTube TV.

Descargar | Enlace

True Silent Mode

Con este módulo de Xposed puedes recuperar el viejo modo silencioso que desapareció con KitKat. Inexplicablemente Google se deshizo del modo silencioso con la llegada de Lollipop, ahora gracias a Xposed Framework lo puedes volver a traer de vuelta para cualquier versión de Android. Además de la característica en sí, este modo ofrece otras posibilidades de configuración.

Descargar | Enlace

SwipeBack

Tener que estar permanentemente pulsando el botón de ir hacia atrás para volver a una pantalla anterior puede llegar a ser molesto. Este módulo de Xposed reemplaza ese gesto pudiendo realizar lo mismo deslizando hacia izquierda o derecha nuestro dedo.

Descargar | Enlace

YouTube Swipe to Seek

Otro módulo para YouTube que en esta ocasión lo que hace es añadir la posibilidad de rebobinar o avanzar el vídeo moviendo el dedo hacia izquierda o derecha. Moviendo el dedo hacia arriba o hacia abajo puedes aumentar o disminuir el volumen aunque esta última función solamente sirve para el modo a pantalla completa. Sin lugar a dudas una función muy interesante heredada de reproductores como VLC.

Descargar | Enlace

Awesome Pop-up Video

Android Oreo trae de serie una impresionante característica que permite superponer un vídeo y verlo en una pequeña pantalla mientras hacemos otras cosas. Sin embargo, si cuentas con una versión anterior a Android Oreo no te quedará otra que instalar Awesome Pop-up Video para disfrutar de esta característica.

Descargar | Enlace

Status Bar Download Progress

Si estás descargando una archivo de gran tamaño desde tu teléfono móvil Android, tienes que estar bajando la barra de notificaciones cada dos por tres para ver su estado. Con este módulo de Xposed eliminas esta necesidad ya que de forma permanente verás una barra de progreso que te informará a cada momento de cómo va la descarga.

Descargar | Enlace

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.