Meizu M3 Note aparece en AnTuTu con chipset Helio P10 y 3 GB de RAM

El nuevo smartphone M3 Note de Meizu ha sido filtrado a través del benchmark AnTuTu. El listado revela que dicho dispositivo está propulado por un chipset Helio P10 de MediaTek, junto con una pantalla Full HD.

Entre otras características clave nos encontramos con la inclusión de una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra delantera de 5 megapíxeles, existen dos configuraciones diferentes: 2 GB de RAM con 16 GB de memoria interna y 3 GB de RAM con 32 GB de memoria interna, en ambos casos con Android 5.1 Lollipop. Si nos fijamos en las características técnicas podemos ver que a excepción de la variante de 3 GB de RAM, por lo demás, todo coincide con los rumores que había.

meizu m3 note

Anteriormente se había sugerido que el teléfono Meizu M3 Note será revelado el próximo 6 de abril, que vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas y batería de 3200 mAh. Y en cuanto al precio, para la variante de 16 GB debería de ser de 109 euros, mientras que el modelo de 32 GB costará 137 euros.

Así, podemos ver que el Meizu M3 Note es un terminal con características muy interesantes, pero que cuenta con un precio realmente bajo. Es por tanto un terminal idóneo para todos aquellos que no quieren rascarse el bolsillo demasiado pero que si quieren un terminal decente.

Deja un comentario