Mayor resistencia energética para el OnePlus 3

Muchos rumores se han corrido acerca del OnePlus 3, pero definitivamente uno de los ms llamativos es que va a contar con una batería de 3500 mAh pero que a su vez resulta ser una pequeña mejora en comparación de los 3300 mAh de su antecesor OnePlus 2. Pero esta no ha sido la única fuga de información que se obtuvo recientemente acerca de las características del nuevo terminal representativo de OnePlus; se espera un smartphone con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución FHD de 1080×1920. Con respecto a rendimiento tenemos buenas noticias ya que contara con un chipset Snapdragon 820 de cuatro núcleos y un GPU Adreno 530

Se espera también una prodigiosa cámara d 16 Mp en la parte trasera y una formidable delantera de 8 Mp. Una de los improvistos de la batería de 3500 mAh es que no contara con la característica de carga rápida Qualcomm 3.0, sin embargo, se diseñó un sistema llamado “Dash Charge” que se supone y va a reemplazar esta función.

OnePlus

Otra notica entró desde una de las localidades de China y es que veremos dos versiones d este terminal correr en el mercado. La primera sea una versión que posee 4 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento interno (teniendo en cuenta que esta compañía siempre consideró como un terminal de gama baja al cual tuviese 4 Gb de RAM), con un precio estipulado de unos $ 308. Por otra parte veremos una opción más deportiva con unos 6 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno con un costo situado en los $ 385. Entre otros rumores escuchados se presume una versión que contenga 128 Gb de almacenamiento interno pero es información que ni si quiera ha sido alistada en una web o algo por el estilo.

Ciertamente esta empresa había obtenido un buen desempeño y ganancia con las ventas de sus terminales característicos dejando sorprendido al mundo con los millones de productos emitidos para la negociación; sin embargo en los últimos tiempos al haberse quedado estancados con sus terminales insignia OnePlus 1 y OnePlus 2 se habían dejado colar por las compañías de la competencia. Pero recuperar la atención del público es el objetivo, por ello pensaron que un nuevo terminal ubicado en la gama alta a un precio accesible seria la estrategia perfecta para tomar vuelo nuevamente en el ingreso recursos monetarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.