Mass Effect Andromeda Invade El Mercado

BioWare, el estudio encargado del desarrollo de Mass Effect Andromeda, ha despejado todas las dudas referentes al videojuego, su llegada al mercado, entre otras cosas. Como sabemos será lanzado en formato multiplataforma, llegara a Xbox One, PC y PlayStation 4, y a pesar de que en la feria de videojuegos E3 del 2015 se dijo que llegaría a finales del año 2016, confirmaron que este título estará disponible en tiendas en una fecha que aun no se ha determinado del año 2017, aunque si aclararon que será a principios del año así que asumimos que su lanzamiento se producirá dentro del primer trimestre.

Mass Effect Andromeda Invade El Mercado

Pero eso no es todo, también informaron que todos los seguidores podrán conocer más detalles exclusivos del Mass Effect Andromeda en el evento previo a la E3 antes mencionada realizado por Electronic Arts, y como si esto no fuera suficiente aprovecharon la oportunidad para publicar a través del blog oficial del videojuego las características te vas a encontrar a vivir esta experiencia tan particular. Primero, los jugadores tendrán un nuevo nivel de libertad nunca antes visto en lo relacionado a los destinos, no solo en la manera de llegar a ello sino también en cómo jugar en ellos. También han querido incorporar nuevo contenido, podrás ver nuevos mundos inexplorados que llegaran de la mano con nuevos enemigo y nuevos aliados. Además será el primer título de la franquicia diseñado exclusivamente para las consolas del momento y además será el primero en utilizar el motor Frostbite. Sin ninguna duda, están utilizando todos los medios tecnológicos posibles para ofrecer una experiencia de calidad y a la altura, con gráficos excelentes y una trama de juego jamás vista en los títulos de esta serie.

Mass Effect

Todo este esfuerzo puesto en el desarrollo de este proyecto se traduce en una sola cosa, ambición, es más que obvio que tienen muchas esperanzas puestas en este videojuego y esperan que sea un gran éxito, por esa razón no quieren apresurarse y se encuentran puliendo todos los detalles para que al momento de lanzarlo al mercado los fanáticos se estén llevando un producto de calidad, por esta razón el retraso en la fecha de lanzamiento. Por el momento solo queda esperar, al menos hasta el evento del día 12 de junio donde darán un adelanto de lo que nos encontraremos al jugar este videojuego, donde se espera que al menos hagan publica la fecha de llegada al mercado.

Deja un comentario