Mark Zuckerberg anuncio que dejara Facebook por 2 meses

(Facebook) – El creador y CEO de Facebook anuncio que dejara la empresa por 2 meses en cuanto llegue su hija, la cual aún no ha nacido. Mark Zuckerberg dice que estos meses serán a modo de “licencia de maternidad” es decir dejara permanentemente las actividades en la empresa de más de 300 millones de dólares para pasar tiempo con su familia.

Esta es una decisión muy personal, y he decidido tomar 2 meses de licencia de paternidad cuando nuestra hija llega,” Zuckerberg escribió en un post de Facebook. “Los estudios muestran que cuando los padres que trabajan toman tiempo para estar con sus hijos recién nacidos, los resultados son mejores para los niños y las familias“.

Priscilla y yo estamos empezando a prepararse para la llegada de nuestra hija. Hemos estado recogiendo a nuestro favorito de la infancia…

Publicado por Mark Zuckerberg en el viernes, 20 de noviembre de 2015

¡Facebook un máquina de dinero y de tiempo!

Si bien la fortuna que amasa Zuckerberg debido a las ganancias de Facebook es inmensa, así el tiempo que este joven ha tenido que invertir para que Facebook sea lo que es hoy. Es por esa razón que el creador de esta red social quiere estar lejos del diario trabajo para estar con su familia y para “refrescar” su mente de manera que pueda crear nuevas ideas para Facebook.

Fuente – Facebook  

Deja un comentario