Madden 17: Aquí está lo nuevo y mejorado para este año

Madden NFL 17 tiene una estrella en la portada, y ahora sabemos que algunas de las nuevas características y cambios de juego se harán en la versión de este año. Considerando que las entradas más recientes en la serie tenían un foco importante, como la defensa en Madden NFL 15, EA dice que este año se “direccionaron las tres fases del juego en ataque, defensa y equipos especiales” en Xbox One y PS4 (lo que sugiere que las versiones para Xbox 360 y PS3 no ofrecen las mismas mejoras).

En ataque, los jugadores tienen acceso a los nuevos controles portadores de la pelota. “Hemos añadido un sistema escalonado para los tipos de movimientos especiales que diferentes jugadores son capaces de lograr, en función de sus atributos, calificaciones, y la velocidad”, dijo EA en un blog.

Madden

Esto añade un nuevo nivel de complejidad al juego, y es por eso que EA está añadiendo nuevas indicaciones en pantalla para enseñar a los jugadores cómo utilizar estos movimientos. También hay un nuevo Asistente que ofrece consejos sobre dónde moverse. Niveles de dificultad más bajas tendrán un cierto control de las manos de los jugadores, en lugar que tiene el juego elegir qué movimientos especiales se cree son correctos.

A la defensiva, los jugadores ahora tienen asignaciones de paso estrecho en obras de ejecución que les debería ayudar a cubrir a los corredores. “Los defensores de la Fuerza” tratarán de empujar al portador de la pelota cerca de las líneas laterales de nuevo en el centro del campo. La cobertura de la zona ha sido “completamente revisada”, y hay ocho nuevos tipos de zona de juego “nunca antes visto en Madden.”

“Los defensores tienen más conciencia de las amenazas a cada zona y el patrón puede reconocerlo en otros partidos, la creación de contadores de defensa para detener prácticamente todos los conceptos que suceden durante el juego”, dijo EA de las nuevas coberturas de zona. “Es nuestra más realista AI hasta la fecha y es en todo el campo.”

Los equipos especiales no están siendo ignorados por completo. Un nuevo medidor de saque se está introduciendo EA dice que “está diseñado para aumentar el desafío del juego con el pie como el que vemos en la NFL de hoy.” Los jugadores también tendrán formas de ICE para el ejecutor del tiro, así como nuevas jugadas sorpresa y una nueva mecánica de tiro de bloques que “ponen nuevos elementos a los riesgos y recompensas de equipos especiales”.

Poco más se sabe sobre el juego en este punto. Una visión general de las características del juego en la página oficial ofrece los alardes habituales acerca de una nueva entrada en la serie. Esto incluye referencias a un modo nuevo de diseño de franquicia que hace que sea la versión más profunda que nunca, una nueva perspectiva para jugar el juego, y nuevos contenidos a diario.

El jugador Rob Gronkowski de los Patrios, fue nombrado estrella de la portada del juego el día de hoy. Madden 17 se lanzará el 23 de agosto de este año.

Deja un comentario