Descargar Lucky Patcher 7.1.7 APK para Android [Última versión 2018]

Lucky Patcher 7.1.7 es la última actualización de la app más famosa para hackear otros juegos y apps en Android. Al descargar Lucky Patcher obtendrás acceso a diferentes hacks que resultan muy útiles si cuentas con un terminal rooteado. Entre estos hacks se puede destacar la posibilidad de conseguir ciertas aplicaciones exclusivas totalmente gratis.

Es necesario contar con un Android rooteado para sacarle el máximo partido a Lucky Patcher, ya que la versión para móviles sin root contiene funciones muy limitadas y que no tienen nada que ver con el original. Al acceder a esta aplicación podrás ver una lista con las diferentes aplicaciones y juegos que se encuentran instalados en tu teléfono. Solo tienes que seleccionar una de ellas y ver qué hacks hay disponibles en ese caso concreto.

Lucky Patcher se actualiza cada pocos días con nuevo contenido y nuevas soluciones de bugs. Estas actualizaciones aseguran poder disponer de sus ventajas la mayoría del tiempo, ya que el servicio nunca llega a ser neutralizado por las apps que puedes hackear. Actualmente contamos con la versión 7.1.7, publicada hace tan solo unos días.

Funciones destacadas de Lucky Patcher

Los hacks aplicables a cada aplicación dependen de diferentes factores. No todos los hacks se pueden usar en todos los casos. Estos son las 3 utilidades más destacadas:

  • Es posible conseguir apps y juegos de pago utilizando ciertas funciones de esta aplicación. Es la función más buscada por los usuarios que descargan esta app.
  • Permite administrar los permisos con los que cuenta cada una de las aplicaciones, de forma que solo puedan acceder a los datos que tu consideres oportunos. Esta función es muy útil para aquellos usuarios que se molesten por el continuo ataque a la privacidad personal que realizan las apps al obligar a aceptar ciertos permisos.
  • Incorpora un adblock para apps, con el que podrás eliminar la molesta publicidad que muchas veces aparece en las apps gratuitas como método para sacar provecho económico.

¿Cómo descargar Lucky Patcher 7.1.7 APK para Android?

No vas a poder encontrar esta aplicación en Google Play, por lo que lo recomendable es que no intentes buscarla por este medio. Tendrás que usar servidores externos como MEGA o Mediafire e instalar la aplicación por tu cuenta. La última actualización fue publicada el 22 de marzo de 2018 y está disponible a partir de Android 2.3. Pesa unos 5 MB.

Enlace | Descarga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.