Llego el iPhone SE : Un Smartphone pequeño pero con un gran hardware.

Al parecer va llegando una nueva tendencia de celulares mas pequeños. ¿usted se acuerda cuando estaban de moda los celulares cada vez más pequeños?, y podían caber fácilmente en un bolsillo pequeño de cualquier pantalón. Luego comenzaron, debido a los videos y mas aplicaciones, comenzaron a venir las pantallas cada vez mas grandes. Y hoy en dia los tamaños ya se asemejan a una tablet.

Pero el iPhone SE de Apple a llegado con su pantalla de 4 Pulgadas y súper compacto. Al parecer hace contraste con esta  tendencia actual de las pantallas grandes.

El iPhone iPhone 6s Plus viene con una pantalla de 5,5 Pulgadas, le sigue el iPhone 6s, con una pantalla de 4,7 pulgadas, y ahora Apple saco su nuevo iPhone SE con la pantalla de 4 pulgadas pero manteniendo la potencia del hardware.

El iPhone SE se ve igual que su antecesor, el 5S. Es un Smartphone muy elegante y viene también en oro y oro rosa.

En cuanto a lo que mas nos importa son las características internas de este nuevo iPhone SE.  Viene con un chip doble núcleo A9 muy veloz, acompañado con un co-procesador M9. Tiene una cámara principal de 12 MP con Flash. También cuenta con las bandas de LTE mejoradas y mas veloces y  Wi-Fi rapido.  En cuanto a memoria interna viene con 16 Gb.

Con el nuevo procesador, el iPhone SE, es tres veces mas rápido en cuanto a el rendimiento gráfico, y el doble de rendimiento de CPU, en comparación a su antecesor, el iPhone 5s.

Este nuevo iPhone SE, estara disponible para la preventa a partir de hoy, 24 de marzo, y se comenzarán a entregar en una semana, a partir del 31 de marzo. El precio sin duda es lo mas tentador, solo costara unos $399 Dolares. Y es una buena alternativa para aquellos que se quieren pasar a iOS pero no podían acceder a los valores de Apple.

 

Deja un comentario