Llega el Surface Book

El surface Book es el portátil convertible que para muchos parecía estar esperando.

Los rumores de Microsoft sobre Surface Book 2 llegaran a lo largo del mes de junio y sus cambios serán interesantes a diferencia del primer aparato.

Microsoft Surface Tablet

El cambio principal a comparación de otros ordenadores será el procesador, que pertenecerá a la familia Skylate, y también podríamos encontramos un puerto USB-C con una pantalla UHD con una resolución de 4K, son simples rumores aún nada es concreto pero es lo que se dice sobre este nueva portátil.

Microsoft se esmera en el lanzamiento de la nueva Surface 2 ya que con el primer lanzamiento de la primera el impulso y el dominio que tuvo con la población fueron alto y el nivel de ganancia también.

Pero al parecer no cumplió sus expectativas y deciden renovar las aplicaciones y las funciones de las mismas para cumplir objetivos tanto para ellos como para los usuarios de estos equipos.

Algunas funciones que podemos presentar son la resolución de la pantalla del equipo que consta de 3.000 y 2.000 pixeles, pero en Microsoft pasaran ahora a una pantalla con mayor definición que eso, usando una nitidez mayor y aumento del color para las imágenes, con la función de no forzar la vista para distinguir los textos y elementos visuales que se presenten.

Para Microsoft sus ganas de ser cada día mejor no descansan, la calidad de sus equipos es espeluznante y se esmeran por ofrecer aparatos de calidad a los usuarios, en ese caso traen el nuevo Surface 2, que según rumores puede superar a las Macbook o eso es lo que ellos esperan recibir a la hora del lanzamiento de la misma, lo diferente de todo esto será el costo de cada uno, Apple siempre será más costoso que cualquier otro equipo porque a veces pagamos por la marca y no por el funcionamiento de los dispositivos.

Microsoft espera tener suerte al lanzar su proyecto y que la competencia con Apple no sea tan tediosa como en otras oportunidades.

Surface es un ordenador diferente a los demás por su tamaño a comparación de los modelos anteriores que han salido a la venta. Cada día todo va mejorando y los aparatos se van adaptando a la comodidad de sus usuarios ya que ellos son los protagonistas de estos proyectos que realizan los desarrolladores de las distintas fábricas de equipos.

Deja un comentario