Llega el Cat S60, el Smartphone resistente a todo y el primero con Cámara térmica.

La compañía Caterpillar es reconocida mundialmente por sus Grúas, Tractores y todo tipo de maquinaria pesada. Luego se ha lanzado al mundo del calzado para montaña, super resistente, y en esta oportunidad,  también nos trae el primer Smartphone del mundo en incorporar cámara con imagen térmica.

El Cat S60 fue presentado en el MWC en Barcelona, y es un celular que resiste las condiciones más extremas: lo podemos sumergir hasta unos 5 metros de profundidad por hasta 1 hora (si nos da el aire), y aguanta caídas desde 1,80 metros.

Aquí vamos con las característica principales del Cat S60: Posee una cámara trasera de 13Mp, y su cámara delantera de 5Mp.  Cuenta con el Android 6 y viene con pantalla de 4,7 Pulgadas. En cuanto al procesador es el Qualcomm Snapdragon 617 de 8 núcleos. De memoria interna cuenta con 32Gb y 3Gb de memoria Ram.

La verdad que es un Smartphone de gama alta por las prestaciones con las que cuenta. Pero por si esto fuera poco, el Cat S60 de Caterpillar, ademas de todas las prestaciones, resiste las condiciones mas extremas y cuenta con la innovadora cámara térmica.

Este nuevo Smartphone recibe la certificación 810G, que es la certificación de uso militar. Cuenta con una armazón super reforzado, que permite recibir golpes y caídas de 1.8 metros, ya que su armazón posee una capa de 13mm de protección.

También  la pantalla del Cat S60 tiene 1 milímetro de grosor, en comparación con los Smartphones convencionales, que tienen 0,4 mm de grosor.  También se lo puede operar con las manos mojadas, o con los guantes puestos.

Su cámara térmica incorporada es de la marca FLIR, que realiza sistemas de visión nocturna. Con esta cámara podemos grabar en tiempo real, y esta pensada para tareas de rescate nocturno, etc.

Se estima que el valor de Cat S60, cuando salga a la venta al mercado, en este año, será de unos $599 Dólares. Que por todas las prestaciones que trae y la resistencia del mismo, no es nada caro.

 

 

Una Respuesta

  1. Jessica 30 julio, 2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.