Llega a la India BlackBerry Porsche Design a un precio alto

Se les ha exigido a los usuarios y consumidores de la india un presupuesto alto por obtener el BlackBerry Porsche Design P’9983 Graphite esto se debe a que el teléfono posee un precio en el país que al cambio sale en $ 1,535 USD, según, esto se debe a la característica de que en la parte trasera del teléfono tiene una cubierta especial de cuero forrada a mano. Y recibe el nombre de P’9983 Graphite debido a los elementos de color grafito que tiene el mismo, característica diferenciadora de los Porsche Design. Modelo creado por los fabricantes de vehículos.

Entre las características del dispositivo, tenemos que cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 3,1 pulgadas; posee un procesador Snapdragon S4 (MSM8960) SoC, que lleva una CPU de 1,5 GHz de doble núcleo y la GPU Adreno 225; 2 GB de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno. La cámara trasera es de 8 Mp y la delantera de 2 Mp. Equipo en el cual corre el sistema operativo de BlackBerry 10.3.

bb-porsche-design

El BlackBerry Porsche Design viene con un asistente de BlackBerry. Blend BlackBerry (el cual permite verificar la información acerca del teléfono a través de una Tableta o un ordenador). BlackBerry Hub (herramienta con la que se pueden encontrar todas las conversaciones en un solo sitio). Y un único número de información personal (PIN) que lo identifica como un usuario de un modelo de BlackBerry Porsche Design.

A pesar de este gran modelo, ¿Podrá BlackBerry encontrar compradores de este dispositivo a aproximadamente $1535 USD cuando la compañía China Xiaomi está emprendiendo un gran negocio en la región? Pues queda en duda debido a la problemática que ocurrió con dicha compañía en la india, aunque sus productos esta notoriamente a un precio más bajo y con más potencia que el Porsche Design.

Deja un comentario