Listas Wiseplay Abril 2018

WisePlay es una aplicación para Android que nos permite ver contenido multimedia en streaming a través de listas de enlaces. Resulta necesario usar listas de canales m3u para comenzar a ver canales de TV, ya que la aplicación no los incluye de forma predeterminada. Gracias a las listas de canales para Wiseplay podemos acceder a todo tipo de canales de TV de diversos países y en numerosos idiomas.

El detalle de no incluir ningún tipo de contenido de forma predeterminada permite que esta aplicación esté disponible en Google Play. Esto se debe a que es presentada como un simple reproductor de diferentes formatos de vídeo, y es precisamente el usuario el que tiene que añadir las listas de canales para comenzar a ver contenido protegido bajo derechos de autor.

Listas de Wiseplay Abril 2018

Hay numerosas listas de canales m3u en internet con las que puedes conseguir canales de diversas temáticas. Las opciones más buscadas (series y fútbol) suelen estar disponibles durante tan solo unos días, forzándonos a tener que renovarlas en caso de que esto ocurra. Vamos a mostrarte algunas de las mejores listas para cada una de las temáticas principales:

  • Lista Wiseplay futbol – https://pastebin.com/s4sZx7a8
  • Lista Wiseplay de F1  – https://pastebin.com/0JpKua5U
  • Lista de Wiseplay para ver series – http://w3ubin.com/BJ-LndQrG.w3u
  • Lista de Wiseplay para ver películas – http://w3ubin.com/B1ceM0Sog.w3u

Recuerda que las listas suelen dejar de funcionar al poco tiempo y debes actualizarlas para volver a ver canales correctamente.

PD: Nosotros no animamos a los usuarios a ver contenido protegido con derechos de autor, solo mostramos la información a modo informativo.

Cómo instalar listas de canales en Wiseplay

La instalación de una lista en esta aplicación es realmente sencilla. Solo tienes que hacer click en el botón “+” y pegar el enlace de la lista de canales que quieras cargar. Una vez hayas instalado la lista podrás comenzar a ver contenido en las distintas secciones de Wiseplay y comenzar a navegar en busca del contenido que más te interese.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.