LG Phoenix 2 te ofrece Android 6.0 Marshmallow por tan solo $99.99

La reconocida compañía de telefonía celular, AT&T ha anunciado recientemente que el LG Phoenix 2 está a la venta. LG Electronics, una de las más grandes compañías de electrónica a nivel mundial, durante muchísimos años se ha caracterizado por la creación de dispositivos de vanguardia. Desde siempre, LG ha sabido complacer a cada uno de sus fieles usuarios. Y es que esta gran empresa no solo diseña y fabrica teléfonos inteligentes, sino que también ofrece una amplia diversidad de equipos electrónicos y petroquímicos, lo cuales lo han hecho posicionarse entre las mejores empresas.

LG Phoenix 2 te ofrece Android 6.0 Marshmallow por tan solo $99.99

Para los que se preguntan de dónde ha salido este no tan popular Smartphone, pues es el sucesor del LG Phoenix que fue lanzado en el 2011. Y aunque son muchos los años que trascurrieron desde que sacaron la primera tecnología de dicha serie o volumen de smartphones, el LG Phoenix 2 promete ser mucho mejor que su antecesor.

LG Phoenix

Este nuevo modelo que opera bajo el sistema operativo Android, al igual que el anterior, sorprendentemente resulto ser muy parecido al LG Tribute 5, el cual se encuentra fácilmente en las tiendas Sprint, T-Mobile, Boost Mobile y MetroPCS. Por otra parte, el LG Phoenix 2 viene con algunas características mejoradas u optimizadas, tales como: posee un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, él se puede encontrar en muchos de los mejores dispositivos de los últimos tiempos; además, cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas, lo que significa que tiene 720 x 1280 pixeles.

A pesar de haber mejorado notablemente en este nuevo diseño de LG, lamentablemente la compañía no está muy segura de poder lograr complacer o impresionar a muchos consumidores, y es que el LG Phoenix 2 contiene un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de tan solo 4 núcleos, así como también ofrece solo 1 GB de memoria RAM, una cámara frontal de apenas 5 megapíxeles, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una batería de 2125 mAh. Y ¡vamos! Seamos sinceros, hoy en día estos números no impresionan a nadie, puesto que gracias a que la tecnología va caminando a pasos gigantescos, cada vez resulta más complicado para las empresas del mercado crear dispositivos ergonómicos, económicos y mucho más inteligentes de los que ya existen. Definitivamente no es una tarea fácil.

La buena noticia es que este sencillo teléfono inteligente es realmente asequible, ya que lo puedes comprar por tan solo $99.99. El mismo ya se encuentra disponible al igual que el GoPhone, en ATT.com.

Una Respuesta

  1. Carlos Ortega 18 junio, 2017

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.