LG actualizará el sistema operativo y aplicaciones de su Smart TV

Para nadie es un secreto que los televisores actuales son tan parecidos a una computadora que dejaron de ser algo en los que sólo se ven películas, series y pare usted de contar. Van más allá por su novedosa tecnología. Y para seguir innovando, LG anunció que lanzará una actualización para su Smart TV, el WebOS 3.0, del cual se conocerán todos los detalles en enero, durante la feria Consumer Electronic Show en Las Vegas, Estados Unidos.

El propósito de LG es mejorar las capacidades de sus televisores, lo que quiere decir que no se enfocarán en cambiar los diseños, sino en perfeccionar el funcionamiento de los aparatos. Se habla de más comodidad, contenidos sugeridos y otras aplicaciones que sorprenderán a los usuarios. Un ejemplo es el Magic Zoom, un sistema con el que se podrá ampliar las imágenes hasta cinco veces más.  Hasta lo más mínimo se verá en pantalla.

La compañía destacó que esta ampliación de las imágenes no incidirá de ninguna manera en el fallo de calidad de las mismas. Juegos de béisbol, conciertos, películas, series y todos los programas que el usuario quiera, podrá acercarlos lo más que pueda y disfrutar de una gran experiencia, parecida a la realidad virtual.

Entre las otras apuestas de los Smart TV están que la pantalla tendrá la capacidad de dividirse en dos para ver dos programas al mismo tiempo y habrá recomendaciones sobre qué ver.

Y para los amantes de la música, la actualización del sistema de estos televisores ofrece oír a tus artistas favoritos con una configuración de altavoces, aun si el TV está apagado. Los electrodomésticos también se controlarán, siempre y cuando sean de la misma marca LG. Toca esperar el próximo mes para saber más información sobre las modificaciones que presentará el WebOS 3.0 esta vez.

Deja un comentario