LeTV 1S un móvil de gama Premium a excelente precio

(LeTV 1S) – Sin duda hoy en día la gran variedad de móviles chinos en incontable, tenemos móviles de marcas que se han hecho reconocidas como lo es el Xiaomi y tenemos imitaciones que… bueno mejo ni decirlo. Pero en esta ocasión no ha llegado un teléfono que tiene aspectos muy interesantes.

¡Así es! El LeTV 1S es una de las marcas chinas que se está empezando a conocer primordialmente en occidente, debido a sus gran calidad de fabricación y l bajo precio en el que se ofrece. Este móvil ofrece un Media Tek Helio X10, una pantalla de 5,5”, 3GB de RAM y una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Como hemos podido notar la especificaciones hablan por sí solas, este es un móvil chino de alta calidad, no lo vamos a comprar con un Galaxy o bien con IPhone pero para ser un móvil de USD$240 dólares es un gran teléfono.

Lector de huellas con acceso en 0,15 segundos

LeTV-1S1

LeTV 1S cuenta con un sistema de reconocimiento de huella el cual además de dar seguridad al usuario, es sumamente rápido ya que ingresa en un tiempo de 0.15 segundos, a diferencia de lo que ofrece la competencia este terminal ofrece un USB tipo C, dual-SIM y una cámara ultra rápida que según ha dicho la compañía tiene una velocidad de enfoque de 0.9 segundos.

Cabe resaltar que el dispositivo ofrece una pantalla full HD de 5,5 pulgadas para el disfrute del usuario. Este terminal esta hecho en aluminio esto le da un atractivo acabado de espejo.

Calidad – precio es lo que vemos aquí

En realidad este es un excelente móvil para tener en caso que nuestro móvil favorito se rompa y/o extravié, también es un móvil para la personas que quieren tener un móvil de gama media y no gastar demasiado dinero.

¿Qué opinas de este móvil LeTV 1S?

Fuente – Android4all

Deja un comentario