Las ventajas de descargar JDownloader, un gestor de descargas gratis

¿Cómo te beneficia tener disponible JDownloader para tus descargas?

Este impresionante gestor de descargas es capaz de jerarquizar, organizar, mostrar y almacenar tus descargas, automatizando el proceso y logrando optimizar el espacio en el disco. Es muy útil para quienes hacen uso de gran cantidad de programas y aplicaciones y obtenerlo es gratuito y bastante sencillo.

Obtener en tu ordenador o dispositivo móvil la herramienta JDownloader es extremadamente útil a la hora de hacer descargas y también de revisarlas y almacenarlas. Este gestor de descargas te permite acelerar y automatizar el proceso de llegada de nuevas aplicaciones y programas a tu ordenador de forma sencilla y es el favorito por millones de usuarios en todo el mundo.

Lo que hace esta herramienta es facilitar los pasos para que puedas lograr tus descargas y posteriormente mostrarlas en pantalla, almacenarlas y organizarlas por tiempo, tamaño o frecuencia de uso. Es el gestor más completo para descargas que está disponible hoy en día y es ideal para quienes necesitan estar en constante actualización.

descargar jdownloader

Vigila el estatus de tus descargas

Este administrador de descargas te permite apreciar con mayor facilidad el porcentaje de avance de tus descargas, el tiempo restante, el espacio disponible en disco, el estatus de las descargas que se han detenido o están paradas y la presentación del proceso de descargas múltiples de forma organizada y es compatible con las cuentas disponibles en el ordenador.

JDownloader funciona de manera muy sencilla. Por lo general lo utilizamos para gestionar las descargas múltiples y el programa es capaz de hacer correr hasta cinco descargas a la vez a través de su capacidad de copiar las direcciones que tengamos guardadas en el portapapeles. Es decir, debemos anotar las direcciones en el portapapeles con el programa abierto y posteriormente pulsar la opción “capturado de enlaces” para que el programa agrupe las direcciones y posteriormente inicie las descargas.

Este administrador de descargas te permitirá hacer varios a la vez por medio de la organización automática de temas. De forma automática el programa iniciará las descargas de las aplicaciones o los programas en lista e ira mostrando el avance en el proceso de cada una de las gestiones.

La manera más sensible de visualizar nuestros procesos de descargas y buscar su estatus es a través de este gestor de descargas que ha sido considerado el mejor del mundo. Con mantener esta herramienta abierta durante los procesos podrás por medio de la consulta de la pestaña “descargas” revisar el estatus de cada una. Detener o eliminar alguna descarga y darle prioridad a la más importante.

Ventajas de descargar JDownloader

Una de las principales ventajas que ofrece la herramienta JDownloader a sus usuarios es la capacidad de limitar la velocidad de la descarga o priorizarla para la aplicación o programa que sea prioritario. Si no se ajusta esta configuración la herramienta igualmente trabaja a máxima velocidad a fin de que logremos nuestras descargas de la forma más rápidamente posible. También te permitirá limitar el número de archivos que se bajaran al computador durante la misma descarga y limitar también la cantidad de veces que se intentara iniciar la descarga lo cual es útil también para conexiones lentas.

Funciona también como un convertidor y es una herramienta muy útil para descargar por ejemplo videos de YouTube de forma simultánea a través de una lista de descarga. JDownloader a través de su barra de tareas nos permite actualizar el estado de nuestras descargas, el porcentaje de espacio que nos queda disponible para finalizar el proceso de descarga y el tiempo restante para completar el procedimiento.

Adicionalmente JDownloader te ayuda a descomprimir de forma automática las descargas. Es decir, una vez que culmina la descarga de un archivo comprimido esta herramienta de forma automática procede a descomprimir los archivos para mostrarlos directamente listos para abrir o reproducir en el procesador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.