Las mejores frases de amor para dedicar

Hola me he dado cuenta que eres de esos miles enamorados que vagan en el mundo y que buscan una persona especial en su vida y es por esto que en el día de hoy les enseñare las mejores frases de amor para que puedas cautivar a esa persona que amas tanto.

mi_corazon_es_amor

Amar es haberte elegido Y elegirte es el verdadero amor que siento por ti, solo con ver tu ojos hermosa princesa me dejas cautivado sin certeza y espero que siempre estes a mi lado y disfrutemos de dicho amor dado.
Mi amor y el tuyo está unido con el destino, no sé ni cómo ni cuándo, pero sin embargo nos hemos cruzado, o amor mío nunca he visto mujer tan perfecta, hoy quisiera expresarte todos mis sentimientos con un beso y saber el dulce néctar de tus labios.

O mi amor tu despiertas en mi ese sentimiento de luchas todos los días por ti, no entiendo como pero dentro de mi tengo un poeta el cual lucha por componer esta frases de amor para ti, espero que todo siga siendo así y que lo nuestro no tenga un fin.
Si te han gustado dichas frases no te olvides de visitar nuestra página en te regalaremos muchas más frases de amor allí quedaras perdidamente enamorado con tan excelentes palabras donde con ellas podrás conquistar a tu enamorada.

i_love_you_amor_mio

Me gustaría ser tu príncipe, para estar siempre a tu lado y asi dedicarte estas frases de amor a cada rato, cabalgar juntos al amanecer y darte mi corazón.

Tanto es mi amor por ti, que daría cualquier cosa por estar a tu lado, no entiendo cómo es que el amor nos vuelve así, pero prefiero estar de este modo a estar sin ti.

antes_no_pensaba_amor

Esto fue todo por hoy, espero que estas pequeñas frases te hayan gustado y puedas dedicárselas a la chica la cual te gusta, ya que muchas veces no tienes el valor para demostrárselo, y con esto te ayudaremos a que tu amor crezca y de este modo, espero que estén juntos en un amanecer de primavera.

Una Respuesta

  1. Avatar maria amparo duran 20 agosto, 2015

Deja un comentario