Las 5 mejores aplicaciones gratis para aprender inglés

Actualmente vivimos en una sociedad altamente competitiva, en la cual el mundo laboral exige a sus trabajadores elevados niveles de excelencia en todos los hábitos posibles. Es por esto que el aprendizaje del inglés es una de las alternativas para enriquecer nuestro resumen curricular e incrementar nuestras oportunidades al momento de conseguir un empleo. Pero ¿Qué hay respecto al tiempo y el dinero? Muchas veces, nuestro agitado estilo de vida no nos permite realizar un curso de inglés presencial ya que no contamos con suficiente tiempo en nuestro día a día. Eso sin siquiera hablar del elevado costo que algunos cursos pueden presentar.

Es por esto que el día de hoy les traemos el top 10 de las mejores aplicaciones para aprender inglés mediante tu Smartphone.

ingles

Duolingo es una de las aplicaciones más populares al momento de aprender inglés, es dirigida especialmente a personas que tienen un conocimiento muy básico de la lengua y tiene la característica de que te enseña inglés por medio de tu lengua nativa ya sea francés, portugués, español, italiano, ruso o alemán.
Con tan solo una cantidad de quince a veinte minutos diarios usando esta aplicación en tu Smartphone podrás completar todo el programa en aproximadamente tres meses. Luego de los cuales podrás decir frases simples, leer artículos y entender las canciones en inglés.

ingles

Speaking-Pal ofrece al usuario una práctica del inglés hablado, usando como herramienta el sistema de reconocimiento de voz del dispositivo. De esta forma convertiras a tu Smartphone en tu propio tutor de inglés privado. Consiste en cortas lecciones de 5 minutos en las cuales el estudiante va a realizar diálogos y ejercicios interactivos con un feedback inmediato por parte de la plataforma.

ingles

Los cursos presenciales de Rosseta Stone para aprender idiomas son conocidos mundialmente por su eficiencia, sin importar esto la marca decidió lanzar al mercado su propia aplicación para aprender inglés por medio de tu Smartphone. Su lema personal es “aprende un nuevo idioma de la misma manera en la que aprendiste el primero”. De esta manera por medio de dicha aplicación aprenderás inglés en inglés, asociando las palabras y los sonidos con imágenes de igual forma que cuando aprendiste a hablar cuando eras un bebé.
Rosseta Stone además te permite descargar las lecciones para poder estudiarlas fuera de línea, aprender las habilidades básicas del idioma como lo son: leer, escribir y hablar. Además de proporcionarte habilidades de habla orientadas al uso cotidiano del lenguaje.

ingles

Con Fluent U aprenderás inglés mediante videos relacionados con las actividades cotidianas. Con la capacidad de seleccionar las palabras que no entiendes de los subtítulos interactivos y abrir una nueva interfaz con el significado de la palabra y sus usos. Entre los videos que puedes encontrar en la página podrás ver trailers de películas, comerciales, charlas motivaciones, videos musicales y un sinfín de contenidos actuales que harán que hasta la persona más indiferente se sienta motivada a aprender inglés.

ingles

Esta aplicación, orientada principalmente a personas que están en etapa inicial del idioma inglés, es especial para ampliar tu vocabulario. Memrise te presenta ciertos juegos, con la finalidad de que aprendas ingles mientras te diviertes. Esta aplicación te ofrece la oportunidad de aprender hasta 44 palabras por cada hora de uso por medio de un contenido diseñado por especialistas en el idioma.
Adicionalmente podrás realizar diferentes tests para reforzar tus habilidades de escritura, memorización rápida y selección mútliple.

Ahora que ya conoces las mejores aplicaciones gratuitas para aprender inglés ¿Qué esperas? Entra ya a Itunes o a la Playstore y descarga la aplicación que se adecue mejor a tus necesidades.

Deja un comentario