Lanzamiento pospuesto de Nancy Drew: Midnight in Salem

Sucede que en mayo de este año, la compañía Her Interactive lanzo un juego llamado Nancy Drew: Sea of Darkness, una aventura para PC que agarra a un detective famoso en Islandia por la investigación de un tesoro perdido. Los jugadores recientemente habían logrado la completación de la trama cuando 9 días después Her Interactive ya estaba anunciando que su secuela de juego Nancy Drew: Midnight in Salem ya estaba en camino. La compañía realizó un teaser tráiler en el cual hizo alusión a eventos sobrenaturales en el juego, como que Nancy recibía una llamada telefónica en la cual se le comentaba que alguien que ella conocía estaba en peligro e incluso se sospechaba que era una bruja. La espeluznante historia se fijó para ser lanzado más tarde en este mismo año, pero desafortunadamente Her Interactive ha anunciado que el lanzamiento de este título se retrasará hasta épocas del 2016.

A principios de año, la compañía había enviado un test a los fans para saber qué era lo que querían ver en Midnight in Salem, comentarios afirmaron que se debía reducir más las situaciones que aplicaban un “mini juego”, así como también la mejora en los gráfico, argumentos más contundentes e interesantes, que el juego se hiciera más extenso, mas personajes y que la protagonista tuviese que enfrentar situaciones con altos niveles de peligro. Así que la integración de estas cualidades al juego han sido un reto total, Her Interactive dice que su potencia de juego es un mejor factor limitante lo cual ha llevado a retrasar a Midnight in Salem hasta el otro año.

nancy-drew

En otras palabras por parte de la empresa desarrolladora, argumentan que están trabajando duro en el desarrollo de la plataforma del juego y que a pesar de no poseer una fecha exacta de lanzamiento, están seguros que el 2016 será el año debutante del título.

Añadir Comentario