La última versión de Google Chrome no es compatible con Windows XP

Finalmente se actualizó el navegador Google Chrome, lanzando nuevas mejoras y a su vez cambios extremos dentro de la plataforma, puesto que ya no es compatible con uno de los sistemas operativos más populares, el Windows XP.

Se trata de Chrome 50, la nueva versión del reconocido navegador web de Google que nos permite conectarnos con diferentes páginas web. En la búsqueda de conseguir mejoras en el servicio y una mayor rapidez en su uso, los desarrolladores que llevaron a cabo esta actualización decidieron dejar de lado a los usuarios de las versiones antiguas de los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X de Apple, puesto que las mismas no eran compatibles con los cambios que querían implementar.

chrome 50

Google Chrome se actualiza y lanza nuevas mejoras

El nuevo navegador es sin duda mucho más rápido y eficaz que las versiones anteriores, de hecho elimina muchos de los errores frecuentes que los usuarios acostumbraban a tener, aunque para lograrlo Google Chrome decidió sacfirificarse, haciendo posible que sólo puedan optar por esta versión mejorada aquellas personas que utilicen ordenadores con sistemas operativos modernos, los cuales utilizan las últimas tecnologías compatibles con este software en particular.

Si bien los usuarios de Windows XP y otras versiones anteriores tanto de Micoroft Windows como de Mac OS X, podrán seguir utilizando Google Chrome, no podrán hacer uso de la nueva versión de este navegador, ya que la misma es completamente incompatible con las tecnologías antiguas de estos sistemas operativos.

Entre las mejoras que se han incorporado a Chrome 50 se destaca el hecho de que este navegador web de Google ya no es compatible con las versiones TLS, las cuales facilitaban a los hackers tener acceso a ciertos sitios web, e incluso también eliminaron la geolocalización para sitios web que no tengan una conexión HTTPS, lo que hace que el navegador sea mucho más seguro para el usuario que lo utiliza.

Deja un comentario