La nueva versión de Android traerá nuevos emojis

Los desarrolladores de Android han lanzado una versión beta de la próxima entrega de este sistema operativo para dispositivos móviles, la cual está destinada a los programadores, en la misma se pueden observar nuevos y mejorados emojis o emoticones, los cuales seguramente estarán disponibles para todos los usuarios en la próxima entrega.

La nueva versión conocida como Android N 7.0 traerá nuevas mejoras y mayor facilidad para los usuarios, aunque uno de los datos de color a resaltar es el hecho de que la nueva versión traerá consigo una mayor cantidad de emoticones los cuales los usuarios podrán utilizar al enviar mensajes de texto o comunicarse por medio de las aplicaciones de mensajería más populares en la actualidad.

android

Android incluirá nuevos emoticones

La nueva actualización de este sistema operativo se adelanta a la de sus principales competidores, como es iOS de Apple y Windows 10 de Microsoft, puesto que las mismas no han sido actualizado en gran medida en este último tiempo.

Dentro de las mejoras que incorporará la nueva versión de Android N hay que señalar la implementación de Vulkan, una API que ayudará a que las aplicaciones modernas consuman menos recursos de los dispositivos móviles, y de esa manera conseguir que los smartphones y tablets actuales tengan un mejor rendimiento.

También se espera que Android N incluya la reproducción de contenido 3D y soluciones a los diferentes bugs o problemas que los usuarios acostumbran a tener en determinadas ocasiones en particular, puesto que son dos de las promesas de los desarrolladores para las próximas versiones de este sistema operativo disponible para dispositivos móviles.

De momento no se sabe cuándo se lanzará la próxima versión de Android, aunque seguramente lo anunciarán previamente a través de las cuentas en sus perfiles sociales oficiales, como es el caso de Facebook y Twitter, dos medios que acostumbran a utilizar mucho los desarrolladores de este sistema operativo.

Deja un comentario