La Idea De Battlefield 1 Fue Rechazada Al Principio

Cuando la idea de ambientar el Battlefield 1 en la primera guerra mundial fue presentada por DICE a los directivos de Electronic Arts, la idea en un principio fue rechazada, comentaba esto el ejecutivo de la compañía Patrick Söderlund en la reunión que tuvo con los accionistas e inversores para comunicarles los resultados fiscales de EA.

El directivo explico que la ambientación de la primera guerra mundial no era la idea más obvia, para ambientar la secuela de Battlefield 4. Expreso que si evalúas lo que las demás compañías están haciendo es marcar más la tendencia hacia la ciencia ficción, y a pesar de que la empresa ha tenido un éxito importante en el universo del ejército moderno ya era necesario cambiar los aires y hacer algo diferente. Söderlund afirmo que cuando la idea de la primera guerra mundial fue puesta sobre la mesa él la rechazo por completo, creía que una guerra de trincheras no sería algo divertido para jugar y que no tendría ningún éxito, pero que a la final termino convencido de que la decisión que tomaron es la correcta para la saga y para la compañía.

Battlefield

El directivo concluyo diciendo que hasta ahora solo han revelado un tráiler del videojuego y a pesar de que ha sido todo un éxito, deben volver atrás y comenzar a revisar si el titulo cumple con todas las expectativas y los requerimientos que Battlefield puede dar y está convencido de que lo lograran satisfactoriamente. Creemos que esa apuesta de DICE por la primera guerra mundial fue una idea muy acertada ya que se sale un poco del libreto por el cual se están rigiendo todas las compañías y a pesar de ser una temática conocida puede ser un éxito ya que es algo que lleva tiempo sin verse en el mercado y sería algo diferente para los usuarios.

Debemos recordarles que Battlefield 1 llegara al mercado el día 21 de octubre de este mismo año y de esa manera se adelantará al lanzamiento del que se considera será su más fuerte competidor por ganarse el cariño de los fanáticos, y que se producirá para el mes de noviembre de el titulo que lanzara Activision Call Of Duty: Infinite Warfare. Como sabemos este título apuesta por la ciencia ficción así que será una batalla apasiónate para ver cual le gusta más al público y esa será la prueba de fuego que tendrá el estudio para comprobar si su idea de la primera guerra mundial fue la correcta o no.

Deja un comentario