La Feria del Juguete 2016. Excelentes juguetes tecnológicos están arribando.

En Estados Unidos, Manhattan, los más grandes fabricantes de Juguetes de todo el planeta pudieron presentar en la feria del Juguete, a la prensa y al público, los próximos juguetes que van a salir al mercado. Estos nuevos juguetes nos sorprenden y  traerán incorporada alta tecnología.

A continuación les presentamos algunos de ellos:

El Spin Master  BB-8 de Tamaño natural. Este juguete en su versión de 4 pulgadas y media, fue uno de los mas populares en la temporada pasada. Para este Otoño nos van a sorprender con el nuevo Spin Master tamaño natural con 16 pulgadas de alto.  Este fantástico androide cuenta con lo último de la tecnología en su interior: Lo puede seguir a usted a donde vaya con la función Follow me. También lo podremos controlar con comandos de Voz, y comprende su nombre, entre otras cosas. Un verdadero lujo que saldrá a la venta en unos $180 dólares.

Como novedad también nos traen el Mattel Thingmaker. Este Thingmaker es fantástico para que los niños puedan crear lo que ellos desean, ya que se trata de una impresora 3d, diseñada para que los pequeños puedan planificar y fabricar sus propios juguetes y obras de arte. En verdad es un juguete fantástico, cosa que todos nosotros hubiésemos deseado tener de niños (y de mayores también).  Esta impresora 3d para niños se dice que saldrá en otoño por un valor de $299 dólares.

Bueno, y entre otros juguetes, uno de los mas llamativos de la Feria del Juguete 2016 es para las niñas:  La Hello Barbie Dreamhouse.  Todo el lujo, el glamour y la tecnología llega a la casa de Barbie.  Se trata de la nueva casa de Barbie, que incluye un salon de fiestas con luces que cambian de color, Wi-Fi, y también se la podrá controlar por la Voz. El Dreamhouse de Barbie también tendrá un valor en el mercado de $299 dólares.

 

 

Deja un comentario