La aplicación de Bing para Android adquiere características de Google Now

Google Now es una función que vendrá incorporada en el último sistema operativo de Android, Marshmallow, en la cual usted no tendrá que dejar la página en la que se encuentre solo para buscar información en Google Now. Por ejemplo, si usted abre su correo electrónico y ve que un amigo le dice que le va a traer un alimento del cual no había oído hablar nunca, un toque largo en el botón de inicio activara la función de Google Now y se mostrara un informe sobre el alimento que le han comentado con lujos y detalles. Función que es ayudada gracias al conocimiento grafico de Google que ayuda a conectar sitios, personas o cosas.

Pues sucede que la aplicación de Bing para Android incluye ahora en su nueva actualización una función similar bajo el nombre de ‘‘Bing Snapshots’’, prácticamente es la misma función que ofrece Google Now solo que ahora estará disponible para los usuarios de Android. La aplicación escanea lo que se encuentra en la pantalla y muestra información relacionada de ello con el motor de búsqueda de Bing.

bing-android

Considera este ejemplo, estás escuchando una canción en YouTube y no sabes algo sobre el autor o el álbum de la misma, una pulsación larga en el botón de inicio hará que se muestre toda la información relacionada con la canción gracias a los resultados de búsqueda de Bing sin que tenga que abandonar la página de YouTube, incluso puede mostrar enlaces donde se pueda comprar la canción o el álbum completo.

Ahora los usuarios tienen la opción de reemplazar a Google Now instalando la aplicación con el motor de búsqueda de Microsoft, al hacer esta sustitución cuando usted deslice el botón de inicio ahora aparecerá Bing para Android. La aplicación está disponible y gratuita en Google Play.

Deja un comentario