Ke Te Komo Granollers: atacan la tienda de la madre de Albert Rivera

Los separatistas han vuelto a demostrar su violencia al atacar la tienda de la madre del presidente de Ciudadanos – Albert Rivera – situada en Granollers, la tienda que se llama Ke Te Kome, es un restaurante de comidas y los independentistas más radicales ya la han atacado en otras ocasiones. De hecho, los radicales afines a asociaciones proetarras como Arràn y la CUP, ya atacaron las casas de familiares de políticos no partidarios de la independencia de Cataluña, en otras ocasiones.

En este ataque, además de dibujar lo que quería corresponderse con una bandera de España, los radicales también escribieron la frase “Ciudadanos = Nazis Viva el PP“. Una frase que brilla por su falta de originalidad y que además resulta paradójico si tenemos en cuenta que son los propios independentistas los que actúan como nazis cuando comparan a los españoles con seres subdesarrollados y cuando incluso hacen distinciones entre catalanes nacionalistas y no nacionalistas, a los que consideran no dignos.

ke te kome granollers

Siembran su página en Google de opiniones negativas

Como no podría ser de otra manera, independentistas y afines también se han organizado, para, a través de sus cuentas de Google realizar opiniones falsas donde puntúan con mala nota el establecimento Ke Te Kome, buscan de esta forma boicotearla en el caso de que alguna persona ajena a estas maniobras quiera buscar información para comer en este lugar.

ke te kome

Independentistas ríen su gracia en Twitter

Además de las opiniones negativas, algunas cuentas de independentistas catalanes se han mofado de estas pintadas.

Relacionado: Pablo Iglesias bloquea a Santiago Abascal de VOX por pedirle un Goya

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.