Descargar IPTV Player Latino 1.7.6 APK

IPTV Player Latino 1.7.6 es la última actualización de una de las aplicaciones más famosas para ver canales de TV desde Android. Descargar IPTV Player Latino es totalmente gratuito y nos permite administrar listas de enlaces m3u de forma que podamos ver los diferentes canales que dichas listas contengan. En esta ocasión te enseñaremos como descargar la última versión de IPTV Player Latino para que puedas ver cualquier canal de televisión directamente desde tu teléfono.

IPTV Player Latino 1.7.6 APK

¿Qué es IPTV?

Antes ver televisión desde Android parecía un sueño, pero con la llegada del protocolo de televisión por internet, conocido como IPTV ahora mismo podemos ver cualquier canal directamente desde nuestro dispositivo.

El protocolo IP permite que los canales de televisión sean emitidos a través de la banda ancha, aunque no se trata del servicio de televisión por internet como tal, el alcance geográfico del IPTV es mundial, por lo que podrás ver televisiones de diferentes países sin interrupciones.

¿Cómo ver televisión IPTV en Android?

El proceso para ver televisión IPTV es muy sencillo, existen muchas aplicaciones que realizan el trabajo de envío y recepción de canales, pero para eso necesitarás de listas con las direcciones IP de dichos canales.

Una vez que tengas la lista actualizada con los canales tendrás que añadirla a la app que has seleccionado, en este caso te recomendamos usar IPTV Player Latino, esta aplicación te dará todo lo necesario para poder ver canales de televisión en vivo desde Android.

 ¿Cómo encontrar listas IPTV para Android?

Para encontrar listas IPTV para Android solamente tendrás que acceder a Google y buscar “Listas IPTV Actualizadas”, puedes refinar tu búsqueda para ver únicamente listas creadas hace 24 horas o menos, de esta forma tu búsqueda sólo te mostrará listas que aun funcionan y no listas desactualizadas.

Una vez que tengas la lista actualizada tendrás que ir a la aplicación a agregarla, adelante te enseñamos como.

¿Cómo añadir la lista en IPTV Player Latino APK?

Una vez que tengas la lista en formato m3u debes presionar el botón de + en la aplicación y ahí introducir los enlaces que encontraste, una vez que lo hagas sólo hará falta que cierres y abras la aplicación para terminar.

¿Cómo descargar IPTV Player Latino APK?

Si quieres descargar IPTV Player Latino APK ultima versión puedes hacerlo totalmente gratis, pero no está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play, tendrás que instalarlo desde un enlace externo, puedes descargarlo desde el enlace que te dejamos abajo e instalarlo usando un explorador de archivos, recuerda que tienes que instalar la opción de “Fuentes desconocidas” para que el sistema te deje continuar con la instalación.

El archivo APK de IPTV Player Latino 1.76 tiene un peso de sólo 19 MB y se puede instalar en cualquier teléfono con Android 4.0.1 o superior.

Enlace: IPTV Player Latino APK

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.