Instagram dejara de ordenar sus fotos cronológicamente

La red social de instagram dejara de ordenar las publicaciones por orden cronológico ya que esta es su nueva actualización. Ahora su orden será por el orden de la noticia más destacada, basándose en la cantidad de me gustas que reciba el usuario de la cuenta. Así indico la compañía de propiedad de Facebook que se acabo el orden cronológico para personalizar el hilo de as publicaciones colocando el foco en los “momentos más importantes”.

Los usuarios de esta publicación podrán seguir observando las publicaciones de todos los usuarios que sigue pero afectando su orden cronológico.

Algunos usuarios de esta red social se sintieron aludidos por la nueva razón ya que su página de inicio saldrá solo las publicaciones destacadas, cosa que solo satisface a los artistas o cantantes que son los que mueven mas población y tienen mayor fama, ahora instagram se basa en la fama que tenga cada persona, con todos estos cambios. Hoy en día todas las generaciones se basan en el uso de las redes sociales y a las personas les afecta en su integridad por la simple razón de que su foto no estará en las primeras publicadas debido a la cantidad de me gustas. No se sabe si esta idea del dueño del Facebook satisfaga a los usuarios y esta aplicación siga aumentando de nivel ya que esta opción no cumple las expectativas.

920aa4c489df91f2ef4c6ad7e1afe365.png
Instagram dejara de tener en cuenta el factor tiempo, las publicaciones como se menciono antes se publicaran de mayor likes a menor like.

A pesar de que esto no dio un buen camino a la compañía, pero sus palabras a esto fueron “El orden del Feed se hará a través del aprendizaje de la utilización que cada usuario hace la plataforma por lo que mejorará con el tiempo”
Lo negativo de todo esto es que aproximadamente el 70% de los usuarios ve las noticas por esta red social, pero pese a su nueva actualización no pueden ver lo que desean ver si no lo que más son destacadas.

Esperemos que esta aplicación presente mejores avances a futuros, porque de no ser así perderá fama, tanto en la cantidad de publicaciones como en la cantidad de personas que usen la aplicación y su estimación bajara.

Los desarrollares tomaron la opción de esta nueva y evaluaran el desarrollo que presente por unos días, aunque los comentarios que han sido leídos no satisfacen a los socios de la compañía y las dudas crecen diariamente respecto buscar nuevas opciones.

Deja un comentario