imoo, una nueva marca de teléfonos móviles chinos

BBK Electronics es la compañía matriz de las marcas de smartphones Oppo, OnePlus y Vivo, a estas marcas ya asentadas en el mercado a partir de hoy se les suma una cuarta empresa desarrolladora de teléfonos móviles: imoo.

BBK Electronics Corporation lleva en el mercado de la telefonía móvil desde hace más de 20 años y comenzó de un modo bastante humilde, fabricando aquellas consolas clónicas de la NES de Nintendo que todos recordamos con cariño de nuestra infancia. Hoy en día BBK se dedica a la fabricación de los mejores móviles chinos, reproductores de música MP3, reproductores de Blu-Ray, cámaras digitales y otros gadgets. Incluso ha sido capaz de entrar en el mercado norteamericano bajo las marcas Memorex y Philco.

Así, Oppo, OnePlus y Vivo van a tener un nuevo compañero (o rival) con los smartphones de imoo. Todo apunta a que esta marca será una división de teléfonos chinos buenos ya que ya ha confirmado la fabricación de un móvil con materiales de metal y oro, por lo que entendemos que se trata de una marca premium.

imoo

Suponemos que el primer dispositivo de imoo será destinado al mercado chino y lo veremos en las próximas semanas. Nos encontramos ansiosos por ver todo lo que imoo nos va a ofrecer con este teléfono, ya que tanto Oppo, como OnePlus y Vivo ofrecen ya dispositivos de bastante calidad.

Lo único que le vemos a imoo es que el nombre – al menos a nivel de Occidente – no parece que vaya a ser demasiado comercial, pero bueno, suponemos que quizás en Asia o en la propia China si que se trata de un nombra atractivo para los clientes.

Deja un comentario