IMAX abrirá los primeros cines de realidad virtual

IMAX es una compañía de origen canadiense de gran trayectoria en el rubro cinematográfico, es por ello que no es de extrañarse que sea dicha organización la primera en inaugurar los primeros cines de realidad virtual en todo el mundo. Desde la compañía han estimado que en este año 2016 lograrán inaugurar los primeros cines de realidad virtual en Los Ángeles, para luego preparar todo para presentar este proyecto en China, uno de los mercados más expectantes en este sentido.

Si bien aún no se conoce demasiado acerca de estos cines elaborados por la compañía IMAX, se ha podido determinar que los mismos serán instalados en los centros comerciales y demás establecimientos con gran afluencia de personas, para de esa manera lograr resultados con mayor masividad.

Por otra parte hay que señalar que las proyecciones serán de corta duración, las cuales se estiman que serán de aproximadamente 10 minutos, para de esa manera permitir que todas las personas interesadas puedan accede a disfrutar de estos contenidos sin dudas sorprendentes y personalizados para cada espectador.

imax cine

IMAX presentará los primeros cines de realidad virtual

El costo para acceder a estas proyecciones de realidad virtual se ubicará a un precio accesible, puesto que cada entrada oscilará entre los 7 y los 10 dólares, permitiendo que todas las personas puedan acceder a un avance tecnológico sin dudas interesante para los medios actuales.

Las gafas de realidad virtual que utilizará IMAX para sus cines serán las creadas por la compañía Strarbreeze, la cual permiten tener hasta una visión de 210 grados y permiten obtener un mejor campo de visión al momento de ver determinados contenidos. Aunque de momento no están descartadas las demás gafas de realidad virtual que se encuentran en el mercado, como es el caso de las HTC o las de Samsung las cuales están dando de qué hablar en este último tiempo.

Deja un comentario