Imágenes muestran el Galaxy S7 plata, S7 Edge negro y confirman ausencia de USB Type-C

Definitivamente parece que no hay día que pueda pasar sin rumores nuevos sobre el Galaxy S7 Edge y el Galaxy S7, teléfonos que Samsung hará oficiales este domingo, 21 de febrero, y hoy no es la excepción. En primer lugar, ahora tenemos una imagen del Galaxy S7 de color plata – este era un color del que hasta ahora no teníamos imagen en forma de render, lo que nos llevó a pensar que igual no estaría disponible de inicio.

También podéis ver junto a la imagen del render del Galaxy S7 en alta resolución, una imagen real del Galaxy S7 Edge de color negro donde se aprecian las curvas de las que tanto hemos hablado hasta ahora.

galaxy s7 negro

galaxy s7 plata

galaxy s7 sin usb type-c

Pero eso no es todo, ya que otra foto que se acaba de filtrar pone fin a cualquier pregunta sobre la presencia de un puerto USB Type-C en los nuevos terminales de Samsung.
Esta es una foto de la parte inferior del Galaxy S7 Edge, y en ella se ve claramente un puerto estándar micro USB, y no la nueva variante USB Type-C. Así que Samsung definitivamente ha optado por quedarse con lo clásico y posponer la introducción del Type-C en su gama de smartphones. Tal vez el Note 6 si disponga de este nuevo puerto, pero aún es pronto para pensar en ella. Una buena noticia para aquellos que guardan cables USB por casa, ya que no tendrán que comprarse nuevos.

Deja un comentario