Imagenes de frases de amor para pedir perdón

Aunque puede resultar algo difícil al principio, en una relación hay que estar dispuesto a pedir perdón por los errores cometidos. Es una señal de madurez y de que se quiere hacer todo lo posible por que la relación funcione. Y es por eso que hemos seleccionado estas imagenes de frases de amor en las que se muestran mensajes pidiendo perdón. Con ellas mostrarás cómo te sientes y las ganas que tienes de continuar adelante a pesar de las equivocaciones.

Imagenes de frases de amor para pedir perdón a tu chica

Si quieres disculparte con una mujer, lo primero que hay que hacer es reconocer que te has equivocado y procurar dejar de hacer eso que tanto la molesta. De nada sirve llenar su correo con frases de amor pidiendo perdón si luego vuelves a hacer lo mismo. Por eso, además de estas imagenes de amor tienes que comprometerte a hacer los cambios necesarios. De otro modo, llegará el momento en el que sea demasiado tarde y pierdas a tu chica para siempre. ¿Estás dispuesto a arriesgarte?

imagenes de frases de amor perdoname

imagenes de frases de amor perdonar

Después de pedir perdón no te quedes parado. Asegúrate de que tienes detalles con los que recuperar la confianza perdida. Quizás programar una velada romántica, una escapada o una cena preparada por ti puede aumentar las posibilidades de hacer borrón y cuenta nueva. Piensa que todo lo que hagas debe ser sincero, así que procura que te salga del corazón. Pensar en que quieres volver a conquistar a la mujer de tu vida seguro que te ayuda.

Imagenes de frases de amor para chicos

Aunque los hombres parecen más dispuestos a perdonar la mayoría de los errores que comete la chica a la que quieren, no es motivo para no pedir perdón cuando estos errores ocurren. Al igual que con las imagenes de frases de amor anteriores, hay que esforzarse por evitar que las cosas que han hecho daño se repitan.

imagenes de frases de amor perdon

imagenes de frases de amor sorry

Utiliza estas imagenes con frases como primer paso para la reconciliación. Y no olvides que hace falta más. Es posible que tu pareja esté dispuesta a perdonar. Y que lo haga muchas veces. Pero si tiene que estar perdonando continuamente, con el paso del tiempo las oportunidades de agotan. No permitas que el número de intentos se acabe y recuerda que también tienes que saber perdonar. Una pareja que se quiere hace todo lo posible por no cometer errores, pero estos llegarán tanto de una parte como de otra.

Deja un comentario