Imágenes de frases de amor

Con estas imágenes de frases de amor podrás expresar todo el amor que sientes por alguien, si eres de esas personas a las que les cuesta expresar sus sentimientos, si te sientes estúpida cuando quieres decirle a tu novio lo que sientes, estas imágenes te ayudarán a hacerlo sin tapujos, ya que contienen imágenes de frases de amor pensadas para dejar a la mujer de tu vida con la boca abierta.

Imágenes con frases de amor con preciosos gatitos como protagonistas, con frases de parejas o con otro tipo de elementos y en otro tipo de circunstancias que harán que el amor que sientes por esa persona especial no cese nunca entre vosotros.

Regálale una imagen con frase de amor y verás como ese pequeño problema, esa discusión de enamorados… se soluciona rápidamente y siente que realmente estás pendiente de él, que solamente tienes ojos para tu amor, que solamente y a diario tu cabeza está en tu amado, que la vida para ti no tiene sentido si no estás cerca de él.

El amor es muy importante en la vida, tanto que no hay que dejarlo escapar, dicen que el tren del amor solamente pasa una vez por delante de nosotros, así que no debemos dejarlo escapar, por lo que hay que hacer todo lo posible para contentar a nuestra pareja y para que ella nos contente a nosotros.

imagenes de frases de amor

Siempre estaré a tu lado y siempre cuidaré de ti amor mio, porque eres lo que más quiero en este mundo y porque… ¡Es mi destino!

imágenes con frases de amor

Te prometo cariño mío, que te voy a querer a cada día de mi vida, a cada día con más fuerza si cabe que en el día anterior. Y como prueba de ello te dejo esta bella imagen.

imagenes de frases de amor

Lo verdaderamente cierto es que a tu lado es hermoso dar Amor, tu lo llenas todo con tu ser y siento que tu amor no es egoísta ni interesado.

frases de amor de Oscar Wilde

No amas a alguien por su apariencia, ni por su ropa, o por su carro costoso, sino porque canta una canción que solo tú escuchas.

imagenes de frases de amor increibles

Lo mejor de la vida es encontrar a alguien que conoce tus defectos y aún así continúa creyendo que eres increíble.

frases de amor las mejores

Tu único defecto es no despertar a mi lado cariño mío, porque entonces tu felicidad y la mía serían plenas, fundiéndonos  a cada noche en un único alma.

frases de amor con imágenes

De repente me hablaste y puuun… SONREÍ!

frases bonitas de amor para facebook

Extraño nuestras manos juntas al Caminar, extraño tu aliento, tu mirada, extraño todo de tu ser…

frases de amor

Eres la casualidad mas bonita que llegó a mi vida.

frases de amor cortas

No puedo evitarlo… Simplemente me gustas. Tan solo tú.

4 Comentarios

  1. Avatar erica [email protected] 25 julio, 2015
  2. Avatar wassima 1 agosto, 2015
  3. Avatar jenifer 10 agosto, 2015
  4. Avatar Anamabel Gonzales Gonzales 13 agosto, 2015

Deja un comentario