Imágenes de aniversario de bodas para mi esposo

Deja de navegar en Internet buscando “imágenes de aniversario de bodas para mi esposo” Hoy te tenemos el mejor plan para tu aniversario.

¿No sabes que hacer para tu aniversario de bodas? ¿Te la pasas navegando en páginas de internet buscado ideas? ¿No dejas de pensar en “imágenes de aniversario de bodas para mi esposo”?. Pues deja de pensar que aquí te tenemos la mejor idea para este aniversario.

La mejor que puedes hacer este aniversario es ir con tu pareja un fin de semana a la ciudad del amor Paris. No te arrepentirás allí disfrutaras de los siguientes lugares.

El Louvre. Una de las grandes galerías de arte del mundo, con obras maestras como la Mona Lisa (que es conocido en francés como La Joconde ) , y trabaja por casi todos los más grandes pintores . El Louvre es también un gran museo, con una rica colección de antigüedades y objetos, incluyendo momias egipcias, bronces clásicos, y artefactos de todo el mundo.

Hay miles de restaurantes para elegir en París; así como un montón de restaurantes franceses, hay cientos de restaurantes italianos, pizzerías, restaurantes vietnamitas, y restaurantes que sirven comida de casi todos los países del mundo. También hay interesantes restaurantes regionales francesas, que sirven platos tradicionales de la región. Hay restaurantes de todo París, porque París es una gran ciudad vivido en. Las mejores concentraciones de restaurantes de primera clase en París están cerca de los Campos Elíseos, en el octavo, 16 y 17 distritos, donde hay un buen número de restaurantes con estrellas Michelin. Para comer más asequible, y con mucha variedad y el ambiente, pruebe las pequeñas calles en el Barrio Latino (distritos 5 y 6), o en la Ile St. Louis. Y si aun tienes tiempo disfruta de un panorama de París, ver París desde lo alto de la torre Montparnasse, el bloque de oficinas más alto de la ciudad. Área de visión panorámica, y es el único lugar desde el que el horizonte no está estropeado por el tour Montparnasse. Los Jardines de Luxemburgo; el clásico parque de la ciudad de París. Off Boulevard St. Michel.

feliz aniversario mi amor

frases de aniversario de bodas de dios

frases de aniversario de bodas para mi esposo para facebook

imagenes de aniversario de boda

imagenes de aniversario de bodas para mi esposo

tarjetas de aniversario de novios

No tengas miedo de vivir esta gran aventura, lo importante es que lo planifiques con mucho tiempo así disfrutaran ambos de este placentero viaje. Anímate, busca hospedaje y los lugares más emblemáticos de la zona. Así que deja de perder el tiempo en internet buscando “imágenes de aniversario de bodas para mi esposo” y busca un destino paradisiaco para los dos.

Deja un comentario