Imágenes de amor para hacer feliz a mi novio

Ver tantas imágenes de amor me transmiten tanta armonía y paz, haciéndome pensar en lo que hoy estoy haciendo para ser feliz con mi novia. Quizás haya perdido un poco de romanticismo, un poco de locura como era yo antes con ella, sin embargo estoy a tiempo para remediar todo ello, estoy a tiempo de seguir haciéndola muy feliz, lo único que debo hacer es ir regando nuestra planta llamada AMOR. Esta planta va creciendo y se alimenta de gestos hermosos, de muchos detalles significativos, de muchos besos y te amo en cualquier parte que estemos, eso es el verdadero amar, eso es lo que yo siento por ella, la amo con mucha pasión sin embargo las circunstancias hacen que me reprima, quizás por tonto, orgulloso o temeroso pero me reprimo, eso es algo que he ido trabajándolo en todo este tiempo por eso desde hoy me he puesto la meta de enamorarla. Quiero que se sienta como antes, como todo empezó y llego a sentirse libre a mi lado.

Hoy felizmente cuento con la ayuda de Dios que me bendice para seguir con vida, dándome una oportunidad más, no solo para hacerla más y más feliz sino yo mismo ser feliz con ella en las buenas y en las malas porque es ahí donde se mide el verdadero amor.

A veces es fácil decir miles de palabras bonitas, comprar el mejor regalo, es más grande y caro sin embargo es mucho más difícil expresar tu amor con hechos, ser coherente en lo que dices y haces porque como dice un dicho “el papel aguanta todo” puedes decir mucho y a la vez con tus actos nada por eso es mejor antes de hablar, actuar.

frases de amor para mi novio

imagenes de amor y felicidad

imagenes de amor para hacer feliz a mi novio

pensamiento de amor y felicidad

Desde aquí sin que lo sepas te escribo dando comienzo a este gran cambio para bien porque estoy seguro que estás conmigo en mi vida no por casualidad sino por causalidad, una de esas causas es que estoy profundamente enamorado de ti. Te amo mi gordita bella.

Deja un comentario