Imagenes de corazones de amor animados ¡totalmente imperdibles!

Existen infinitas maneras de demostrar el aprecio y cariño que sentimos hacia las otras personas. Es indudable que el amor es un sentimiento universal capaz de alegrar a cualquiera, por este motivo hemos decidido realizar un recopilatorio de imagenes de corazones de amor animados, no importa el uso que le des, siempre serán un detalle muy tierno que alegrará el día de cualquier persona.

El corazón en realidad es uno de los órganos vitales, es decir, que sin él es imposible vivir. Este especial órgano siempre ha estado ligado con los sentimientos de afectividad hacia los demás, quizás se deba al hecho de tratarse de una estructura fuertemente ligada a las emociones. Basta con sentir una fuerte pasión, conmoción, amor, tristeza o pesar para sentir esa característica presión en el pecho que nos recuerda que estamos vivos.

Aunque el corazón real sea muy diferente, estamos acostumbrados a utilizar la figura característica y universal para comunicarnos sin importar el lugar del mundo donde nos encontremos. Por ese motivo puedes disfrutar de todos estos corazones animados que son capaces de sacarnos una gran sonrisa.

Todos estos corazones tienen la particularidad de contar con una animación, es decir, un movimiento que puede ilustrar sus contracciones o que ilustre los sentimientos con unas bellas palabras. No te pierdas ninguna de estas imagenes de corazones de amor animados, lo mejor de todo es que podrás utilizarlas en lo que gustes para que puedas un compartir un bonito detalle.

Especial para cualquier situación, puedes disfrutar y compartir cualquiera de estos diseños a través de la red social de tu preferencia como Facebook o Instagram. O si lo prefieres a través de medios de comunicación instantánea como Whatsapp.

llave de mi corazón

bellos corazones en movimiento

corazón en movimiento con osito

corazon love

gifs animados de corazones de amor

I Love You, corazón en movimiento

imagen de corazon de San Valentín en movimiento

La razón de que usemos este símbolo como representación del corazón tiene muchas explicaciones, muchos hablan de que tienen un origen milenario, desde que la cultura egipcia realizaba jeroglíficos de los envases donde se mantenía el órgano después de la muerte y que de aquí es donde deriva la característica forma. Otra explicación se ubica cronológicamente en la Edad Media, donde se dibujaban carteles oficiales de la iglesia o de distintas monarquías sobre hojas con esta forma simbólica y que poco a poco fue cambiando para ser representativo del órgano.

No importa cuál sea el caso de su origen, hoy en día tiene significados impresionantes que pueden transmitirse a través de cualquiera de estas increíbles imágenes. No olvides compartirlas para expandir los buenos sentimientos.

Deja un comentario