Imágenes chistosas de amor, las imágenes más graciosas de amor

El amor está lleno de risas, es por eso que a continuación os ofrecemos un conjunto de imágenes chistosas de amor, las imágenes más graciosas de amor que encontraréis por la red.

Una de las principales formas de conquistar a nuestra pareja es a través de la risa, el reírse juntos puede hacer que surja la química entre dos personas predestinadas a quererse, a entenderse y a vivir juntos por el resto de sus vidas. Nunca dudéis en reíros en pareja, es algo sano y tremendamente saludable, tanto para el corazón como para olvidar esas preocupaciones que todos tenemos en nuestro día a día.

Imágenes chistosas en el espejoOdio cuando estoy a punto de abrazar a la persona más bonita del mundo… y mi cara pega en el espejo. Jajaja! Un poco ególatra el pulgoso éste, ¿te pasa a ti lo mismo?

mafalda

¿Difícil olvidar a un gran amor?… Naaa… Difícil es andar sin dinero. O al menos eso es lo que piensa Mafalda.

De amor nadie se muereDe amor nadie se muere. Sólo te deprimes, pierdes el apetito, te duele todo y quieres que te trague la tierra, pero no te mueres. Seguro que más de uno se sentirá identificado con estas imágenes chistosas de amor.

imagenes chistosas de amor

– Oye mi amor; ¿Me quieres?

– Si

– ¿Cuánto?

– Mucho

– ¿Hasta dónde?

– Hasta Mañana, ya duérmete

imagenes graciosas de amor

Querido Cupido, se que tu trabajo es agotador, pero por favor, deja de equivocarte conmigo… Pobre bebé, tan joven y ya tan sufrido.

imagenes chistosas de amor

Jajajaja, seguramente el caso real de más de un casado.

frases chistosas de amor

Dicen que el Amor llega solo, pero me parece que no sabe donde vivo :(. Pobre chaval, jajajjaa.

imagenes graciosas del amor con el tiempo

La triste realidad de muchos, con el tiempo el amor se convierte en odio en algunos casos.

imágenes con frases chistosas

Si sientes mariposas, toma agua y ahógalas.

frases childas de amor graciosas

Aún habrá alguno que le soltará semejante barbaridad a su suegro, no os lo recomendamos.

Y hasta aquí esta selección de imágenes chistosas y graciosas con las que echaros alguna que otra risa, esperamos que os hayan gustado y que las compartáis con vuestros amigos y personas queridas a través de las redes sociales y de los sistemas de mensajería para teléfonos móviles.

Añadir Comentario