Huawei KIW-AL20 finalmente sale a la luz

El teléfono inteligente Huawei KIW-AL20 ha sido certificado por la autoridad reguladora china TENAA. Esta es la versión Premium del honor 7 un móvil muy similar y con una pantalla de 5.5 pulgadas además de ser liviano y fácil de portar.

Este móvil corre con un octa-core de 1.5GHz y 3GB de memoria RAM, cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 32GB entendible a 128 GB con una memoria Micro SD, hablando de la cámara nos presenta una cámara trasera de 13Megapixeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles, un scanner de huella y cuenta con el sistema operativo Android  5.1.1 el cual esta preinstalado.

Como podemos apreciar en la siguiente imagen, la cobertura del móvil tiene una hermosa capa metálica en color dorado, además de una delgadez muy notable lo cual hace que sea sumamente atractivo para los usuarios

Momentáneamente no tenemos un precio estimado pero podríamos esperar que el Huawei KIW-AL20 pueda costar alrededor de $178 dólares esto dependerá del mercado en el que se venda.

Sin duda Huawei nos ofrece cada vez más opciones de alta calidad y con precios accesibles, como parte de su reinvención para este 2016.

imagen

Vía – TENAA

Deja un comentario