Huawei ha enviado más de 100 millones de móviles en este 2015

Un  informe de ha puesto en el tercer lugar a Huawei a nivel mundial con el 7,4% de los envíos de Smartphone mundial en el último trimestre, sin duda un gran impacto positivo para la empresa ya que ha logrado penetrar de una manera exitosa el mercado competido de los teléfonos inteligentes en el que Samsung y iPhone se pelean la corona.

Es un récord para la compañía y coloca firmemente detrás de Samsung y Apple en los tres primeros de los más prolíficos creadores de teléfono que habitan nuestro pequeño planeta azul. Concede, la marca de 100 millones se debe principalmente a los rockstars baratos, en lugar de $500 + el teléfono como el P8 o S Mate, pero esto sigue siendo una figura muy impresionante, plomo de Huawei antes marcas chinas emergentes que apuesta en volumen, también, como Meizu Xiaomi de cementación.

Por supuesto, no duele reconocimiento la marca de que Huawei hizo un alta gama Nexus 6P este año, comenzó a vender oficialmente teléfonos bajo su spin-off de Honor en Europa y, si los rumores son cualquier indicación, pretende hacer lo mismo en los Estados Unidos.

Fuente – PhoneArena

Deja un comentario