HTC Vive: Los Nuevos lentes de Realidad Virtual ya salieron a la pre- venta.

El HTC Vive es uno de los mejores lentes de Realidad Virtual del momento, junto con los Oculus Rift, y ahora ya están disponibles  para órdenes de pre-venta.

Para obtener una experiencia asombrosa de Realidad Virtual, el HTC Vive, cuenta con 2 bases de emisores de láser, que se colocan en las esquinas opuestas del ambiente donde nos encontremos, o a una distancia de unos 3m x 3m. Esto resultará en una experiencia Fantástica, en la que un sistema de seguimiento inteligente nos permitirá caminar por todo el espacio.

HTC Vive: Los Nuevos lentes de Realidad Virtual ya salieron a la pre- venta.

Realidad virtual - HTC Vive

También cuenta con un Software que junto a la cámara, en la parte frontal, nos avisa cualquier obstaculo real que se nos ponga en el camino, para no tropezar con el.  Aparte, se puede utilizar los lentes de Realidad Virtual sin estas estaciones de emisoras de láser, pero creanme que es mucho más “vivido” con este implemento.

Cabe destacar de este nuevo HTC Vive, que la sensación del “cuerpo entero” en la realidad virtual es impresionante. Han logrado realmente que Uno se sienta parte de esa realidad en primera persona.

Los lentes de Realidad Virtual de HTC Vive no son Autónomos. Para su utilización tendremos que contar con una poderosa “Pc Gaming”.  A continuación se especifican las características mínimas para poder utilizar el Vive:

-4 Gb de Ram o mayor

-GPU Nvidia Ge Force GTX 970 o mejor

-Un CPu intel 15-4590 o superior.

-Salida de Video HDMI 1.4

-Y sistema operativo superior a windows 7 SP1.

En cuanto al precio de Pre-venta del HTC Vive es de $799 Dólares americanos, e incluye unos controladores de movimiento, similares a los del Oculus. Las primeras entregas de los lentes de Realidad Virtual comenzarán en el mes de Abril de este año.

Sin Respuestas

Deja un comentario