HTC presentara su nuevo móvil: HTC One X9 el próximo 24 de diciembre

Cuando pensábamos que se había cerrado la presentación de teléfonos móviles por parte de las empresas HTC nos sorprende con el anuncio de que saldrá a presentar su nuevo HTC One X9 el próximo 24 de diciembre.

El comunicado lo recibimos por parte de la empresa la cual ha enviado una invitación a los medios asiáticos para la presentación de este nuevo teléfono inteligente, sin duda es un excelente móvil y una excelente opción para adquirir en este 2015 – sin embargo no creemos que este disponible en navidad en tiendas de USA.

Un dispositivo de gama media de HTC

Según ha señalado la página Xataka Android este nuevo dispositivo será de gama media, permitiendo así conocer cuál es la potencia de esta generación de móviles por parte de HTC – ya conocemos las características de este nuevo móvil, la cuales usted puede ver a continuación en la imagen de ficha de teléfono.

HTC-One-9-caracteristicas

Estamos a la espera del precio que tendrá el HTC One X9 la cual no se ha conocido aun pero podría rondar los $165 dólares, sin embargo tendremos que esperar unas horas para tener la información oficial por parte de HTC.

Vía – Xataka

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.