One M9 de HTC recibirá actualización

Se envió un tweet por parte del vicepresidente de HTC la cual estaba siendo esperada por muchos usuarios, a partir de hoy el grande rojo de HTC ( One M9) optara por la actualización 5.1 Lollipop por vía de una actualización de OTC. Aparte de la nueva modalidad de Android a la hora de encender el dispositivo, la actualización contara con un componente para protegerse de Stagefright. Para medidas de seguridad, cuando empiece la actualización asegúrese de que esté conectado a una red wifi sustentable y que la batería este sobre el 50% de su carga.

Una de las características de la actualización es que no deja que el teléfono se le restablezcan las configuraciones de fábrica hasta que el usuario metre signos de que es el propietario de su cuenta de Google, esto es perfecto para las ocasiones de robo o pérdida del teléfono. Con ayuda de las nuevas animaciones para Quick Settings se hace un mayor ahorro en la reserva de la batería, configuraciones en la que está la opción a una modalidad del teléfono para que funcione como linterna. Ahora las aplicaciones se abrirán más rápido gracias al compilador Runtime de 64 bits, agregando que las bandas 4G LTE 3 y 7 estarán disponibles.

htc-one-m9

Ya que la actualización es vía OTA, significa que todavía puede tardar unos días en llegar a su dispositivo. En caso de que no llegue hoy, no hay de qué preocuparse, cuando menos lo espere ya tendrá la mejora a su disposición. Cabe destacar la mala situación por la que está pasando HTC, la cual se mejora solo un poco con esta actualización; esto es debido a las desafortunadas ventas que ha obtenido su más actual dispositivo, el M9, pero esto hace que muchos usuarios no abandonen el equipo.

Deja un comentario