HTC Desire 10: Características y fecha de lanzamiento para el 10 de septiembre

HTC está mirando de cerca a las noticias que surgen de la IFA porque ellos también tienen algo que anunciar. No ahora mismo, sino en los próximos días. De hecho, el próximo gran anuncio de la compañía ha sido programado para el 20 de septiembre tal y como se puede ver en el anuncio que la compañía ha realizado a través de su cuenta de Twitter.

Si te preguntas qué celular HTC será el que podamos ver en esta ocasión, se trata del Desire 10. Y de hecho según los rumores no se va a tratar de un celular, sino de dos: el Desire 10 Pro y el Desire 10 Lifestyle. En el teaser de HTC las líneas del modelo Pro son (apenas) visibles.

htc desire 10

Ambos celulares deberían contar con un diseño muy similar, según las filtraciones y rumores anteriores. Dicho esto, el Pro será un modelo de más alta gama que el Lifestyle. Aún así, ambos competirán en el mismo segmento de la gama media, complementado de ese modo a la línea HTC 10 de gama alta.

En cuanto a las características técnicas el HTC Desire 10 Style contará supuestamente con una pantalla táctil de 5.5 pulgadas con resolución 720p, cámara trasera principal de 13 megapíxeles, cámara para selfies delantera de 5 megapíxeles, chipset Snapdragon 400 y opciones de emparejar 2 GB de RAM con 16 GB de memoria de almacenamiento interno o 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Funcionará en todo caso con Android 6.0 Marshmallow preinstalado, aunque personalizado con HTC Sense, también contará con altavoces estéreo BoomSound Hi-Fi Edition, sistema de sonido de 24 bits y un par de auriculares de alta calidad.

Desgraciadamente no ha habido tanta suerte con el HTC Desire 10 Pro y es por eso que todavía no sabemos nada sobre sus características, esperamos que estas sean más interesantes que las de su hermano.

Deja un comentario