Harry Potter Hogwarts Mystery APK 1.5.3 (Juego Gratis)

El nuevo juego de Harry Potter para teléfonos móviles está próximo a salir para Android de manera oficial, pero ya puedes descargarlo de una manera alterna… bajando el archivo Harry Potter Hogwarts Mystery APK con su más reciente actualización 1.5.3.

Harry Potter Hogwarts Mystery APK 1.5.3 (Juego Gratis)

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un nuevo juego móvil en donde tienes la oportunidad de decidir a que casa de la academia Hogwarts te quieres unir (Gryffindor, Slytherin…).

descargar harry potter hogwarts mystery apk

Si eres un verdadero fan de las novelas y películas del mago más popular de estos tiempos, no puedes dejar de probar este juego. El juego te permite trabajar en equipo con otros jugadores online para que juntos consigan la ansiada ‘Copa de la Casa’. Puedes desbloquear personajes, hechizos y pociones. Pero, para avanzar en el juego es necesario que aprendas y domines los hechizos… y para esto debes asistir a las clases en la academia Hogwarts.

Breve sinopsis oficial

¡Te han elegido para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería! Vive tu propia aventura en este nuevo RPG, ambientado en un mundo mágico mucho antes de que Harry Potter recibiera su carta de Hogwarts. Explora salas nunca vistas del Castillo Hogwarts y desentraña antiguos misterios. Aprende poderosos hechizos y conocimientos de los profesores Dumbledore y Snape, entre otros. Libra duelos con tus rivales y forja alianzas con nuevos amigos que te ayudarán en tus aventuras. Este revolucionario juego para móviles, incluido en la marca Portkey Games de WBIE, te coloca en el epicentro de una nueva historia en el mundo mágico.

Video Teaser Trailer

Enlaces de descarga

Puedes descargarte el juego en formato APK para instalación manual desde este enlace >> descargar <<

Si no deseas instalar el juego de esta forma y prefieres descargarlo de la tienda oficial Google Play Store, entonces visita este enlace y aplica al pre-registro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.