Habemus nueva actualización para el OnePlus en el 2016

La empresa OnePlus recientemente lanzo un comunicado en el que da aviso a los usuarios de los terminales: OnePlus One, OnePlus 2 y OnePlus X sobre la actualización al nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow para el primer trimestre del 2016, de manera que si usted tiene un terminal de los antes mencionados recibirá la actualización entre enero y marzo.

Android 6.0 es la versión más reciente del sistema operativo Android siendo esta la versión de sistema operativo más potente, los usuarios podrán utilizar su terminal al máximo y además podrán utilizar las App más recientes así como los juegos para dicha versión.

Sera en el 2016 pero sin fecha especifica

Aunque la empresa confirmo la actualización para el primer trimestre del 2016 no han dado una fecha específica o mes en el que usted recibirá la actualización ya que estas actualizaciones se sean por región de esa manera no todos recibirán la actualización al mismo tiempo. Imaginamos que los primero que recibirán la actualización serán los usuarios de USA y Japón luego seguirá por Europa y Latino América.

Sin embargo no se sabe con exactitud cuál será el recorrido que haga la actualización, algo de lo que si estamos seguros es de que la versiones anteriores disfrutaran de la versión más reciente de Android para este 2016.

Estaremos pendiente ante más noticias y/o filtraciones de información referente a esta actualización para OnePlus.

Fuente – OnePlus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.