Gracias a Android podemos disfrutar también otro tipo de proyectos

El robot verde Android es una de las tantas empresas del mercado que están en constantes innovaciones y este caso sabemos de nuevas funciones y distintas características en cada una de sus actualizaciones por el propósito de que en los softwares con los que cuentan incorporen características de manera novedosa superando a sus antecesores teniendo como resultado ir mejorando cada vez más en cuanto a las exigencias de lo que las personas quieren y necesitan en sus productos como smartphones y tablets disfrutando de la mejor manera, siendo Google IO 2016 quien nos dará sorpresa este año en el sistema operativo que mas usan en el mundo en el que se vienen además otras nuevos dispositivos de realidad virtual e incluso nuevas tablets que serán lanzadas al mercado muy pronto.

Son varias las descarga de aplicaciones gratis las que pueden encontrar y Elements es una de ellas y se trata de un juego que se pueden crear millones de formas geométricas que sean regulares o no que quizás al decirte esto lo veas como algo simple pero no lo es ya que se necesita del máximo movimiento de nuestros dispositivos para crear movimientos como rotaciones o traslaciones en zig-zag encajando en uno de los proyectos más destacados.

Landmarker puede ser bastante útil al irnos de turismo o al estar en una ciudad por ejemplo que no conozcamos en el que a partir de nuestra ubicación nos muestra sitios claves que pulsándolos las encontraremos a través de Google Maps para mostrarnos las rutas más cortas para llegar al destino.

Boo! es una app muy sencilla en la que al abrirla, ya sea en nuestro smartphone o tablets, la pantalla se llena de criaturas negras muy diminutas con ojos saltones que al reconocer nuestra cara salen huyendo inmediatamente siendo nuestro propósito el atrapar todas la que sean posible antes de que terminen de desaparecer. Se necesita la descarga de Lollipop.

Estas son algunas de las apps que nos ofrece Android de las miles de millones con las que cuentan para disposición de los usuarios. Lo que no han cambiado en esta plataforma en el tiempo que ha transcurrido, es el hecho de que siga teniendo su código abierto y el poder modificar y añadir algunos otros elementos y asi poder encontrar una gran variedad de proyectos dentro de Android Experiments en la que se te invita explorar desde ya si no lo has hecho, ya que le da la oportunidad de que los usuarios creen proyectos propios utilizando todo con la interfaz de Android. También se pueden encontrar funciones como Android Auto teniendo iniciativas que conquisten y se incluyan dentro de la plataforma.

Deja un comentario