Google y su Supervisión

Hace pocos días la famosa compañía Google patentó un nuevo dispositivo, el cual presume ofrecer a sus usuarios una Supervisión. Si, así como lo lees. Se trata de una diminuto dispositivo que diseñado para ser instalado en el delicado ojo humano. Su objetivo: corregir problemas visuales, llámese visuales a lo que conocemos como miopía y astigmatismo, además de darle ciertos “poderes”.

Google con supervisión

Este innovador dispositivo se inserta en la córnea del ojo como una inyección. Seguramente se están preguntando si no es tan solo un lente de contacto más. Pues su particularidad radica en que funciona como emisor y receptor de radio, así como almacenador de información. Ahora si te sorprendimos ¿eh?

El pequeño dispositivo fue diseñado con el fin de brindarles tecnología de primera a los usuarios, dándoles un lente que les permite escuchar la radio y almacenar información.

The Independent especificó: “Aunque la tecnología de la patente no puede en realidad ser liberada, es otro ejemplo de manifiesto del interés de Google en conseguir ordenadores sobre y dentro de los ojos de las personas”.

Los desarrolladores del equipo planean mantener estas funciones adicionales del lente a través de una antena que recogerá la energía necesaria. Asimismo, esta le permitirá al equipo conectarse a otros dispositivos tecnológicos para el procesamiento de la información almacenada.

Como bien sabemos, éste no es el primer dispositivo relacionado con la visión que la importante compañía tecnológica ha intentado crear, ya que los primeros productos fueron los lentes Google Glass, unos estupendos ojos ordenadores ligados a unas gafas, y aunque al inicio presentaron algunas dificultades y detalles que mejorar, el aparato fue lanzado nuevamente con un nuevo diseño, pero solo para realizar funciones laborales. De igual manera, en 2014, Google presentó otra patente para lentes de contacto inteligentes que podrían mostrar información y monitorear los niveles de glucosa de su portador.

Sin duda alguna, Google ha sabido impresionar a sus usuarios, así como también responder a sus peticiones, manteniéndose líder en la industria tecnológica, al tiempo que produce y crea tecnología de primera para consumidores de todas las edades alrededor del mundo.

Si tienes problemas de la vista y además estás cansado de esas aburridas e incómodas gafas, este nuevo dispositivo es perfecto para ti. Esperemos que salga a la venta muy pronto y estamos seguros de que al igual que los equipos anteriores, estos lentes de supervisión marcarán tendencia. Llamaras la atención a donde quiera que vayas.

Deja un comentario