Google Maps llega con actualización para navegación Offline

Después de mucho tiempo Google ha implementado la navegación Offline en su sistema de mapas, esto permite que los usuarios puedan descargar las regiones que más gusten y así utilizarlos sin necesidad de tener una conexión a internet.

La actualización se da para los usuarios Android únicamente y Google asegura que muy pronto estará lista para usuario iOS. Una actualización de esta índole es muy importante para los usuarios ya que les permite navegar de manera más rápida y totalmente independiente de la conexión a un servidor, lo cual agiliza el uso de los mapas.

Se ha categorizado como pequeñas desventajas de esta actualización a razón de que los negocios nuevos no aparecerían en el mapa, es por eso que usted debe actualizar las regiones descargadas al menos 1 vez cada 2 meses de esa manera tener el mapa al día.

Por otra parte es el espacio en el móvil, ya que con las descargas de los mapas estas consumirán más espacio en la memoria de su móvil aunque esto es algo que no afectaría el teléfono ya que el espacio que consume los mapas es mínimo.

Los usuarios del sistema operativo iOS tendrán que esperar un poco más para recibir la actualización aunque Google ha asegurado que estará lista muy pronto.

[pb-app-box pname=’com.google.android.apps.maps’ name=’Maps’ theme=’discover’ lang=’es’]

Deja un comentario